Justin Bieber ofrecerá concierto online para recibir el Año Nuevo

La última vez que Justin Bieber se presentó ante sus fans fue el 2017 en su gira Purpose world tour.

Justin Bieber presentará concierto en vivo después de tres años. Foto: Agencia AFP
Justin Bieber presentará concierto en vivo después de tres años. Foto: Agencia AFP
Espectáculos LR

Tras tres años de ausencia, Justin Bieber retornará a los escenarios con un concierto online este 31 de diciembre para celebrar el Año Nuevo. Así lo anunció el propio cantautor canadiense mediante su cuenta oficial de Instagram.

El martes 8 de diciembre, en horas de la tarde, el intérprete de “Yummi”, “Monster” and “Lonely” confirmó que se reencontrará con sus seguidores y seguidoras de manera virtual para recibir a lo grande el 2021.

“Nos vemos en Nochevieja. #BieberNYE ya está a la venta a nivel mundial ahora. Gratis para clientes de T-mobile en EE. UU. Compra tu acceso en justinbiebernye.com”, escribió Justin Bieber en Instagram.

Como se recuerda, hace algunos días el nominado a los Grammy 2021 generó intriga entre sus fans al compartir en su cuenta de Facebook la frase “Haciendo algo con T-mobile el 31/12/20”. Ahora, gracias al anuncio, sabemos que el cantante hacía referencia a su próxima presentación por Año Nuevo.

La última vez que Justin Bieber ofreció un concierto en vivo fue en 2017, durante su gira Purpose World Tour.

Justin Bieber disconforme por nominación en pop al Grammy 2021

Luego de que se revelara la lista de nominados a los Grammy 2021, Justin Bieber manifestó sentirse incómodo porque fue nominado en categorías de música pop y no de R&B.

“Crecí admirando la música R&B y deseaba hacer un proyecto que encarnara ese sonido. Que esto no se ponga en esa categoría se siente extraño, al considerar desde los acordes hasta las melodías y el estilo vocal hasta la batería de hip hop que fueron elegidos. Es innegable, inconfundiblemente un álbum de R&B”, aseveró el intérprete.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.