Camilo comparte video de Vania Bludau y Mario Irivarren bailando su tema “Bebé”

Mario Irivarren y Vania Bludau bailaron “Bebé”, tema del cantante Camilo. Al ver esto, él decidió sorprenderlos compartiéndo el clip.

Mario Irivarren y Vania Bludau bailaron juntos "Bebé", bachata de Camilo. Foto: Instagram
Mario Irivarren y Vania Bludau bailaron juntos "Bebé", bachata de Camilo. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Vania Bludau y Mario Irivarren siguen disfrutando al máximo de su romance. Pese a estar en países diferentes, ambos continúan avivando la chispa del amor con románticas publicaciones en sus redes sociales.

El último fin de semana, la modelo subió a su cuenta de Tiktok un video en el que aparecía bailando con el competidor de Esto es guerra el tema “Bebé” de Camilo. Al ver dicha publicación, el propio cantautor colombiano compartió en su Instagram el clip de la pareja, junto al cintillo “Feliz Navidad”.

Lazy loaded component

El hecho no pasó desapercibido por Irivarren, quien escribió en Instagram la frase “Nos publicó en sus historias”, al lado de dos emoticones con caritas de sorpresa.

Mario Irivarren y Vania Bludau viajan a Panamá

El mencionado video de Vania Bludau y Mario Irivarren fue grabado en una playa de Panamá, durante el breve tiempo que compartieron ambos antes de que la modelo regresara a Miami, ciudad donde reside de manera permanente.

La pareja viajó hasta el país centroamericano y compartió videos y fotografías de lo que fueron sus breves y románticas vacaciones.

Christian Domínguez felicita romance de Mario Irivarren y Vania Bludau

Christian Domínguez le envió sus mejores deseos a Mario Irivarren y Vania Bludau al enterarse de que ambos personajes acaban de iniciar una relación sentimental.

“Le deseo siempre lo mejor, Mario es como mi hermanito, yo lo quiero muchísimo. De verdad estoy contento por él. La gente me puede preguntar ‘Oye, pero mira…’, no (me molesta), totalmente que le vaya super bien. De verdad que se lo merece, es un gran tipo”, expresó ante las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Mario Irivarren oficializa relación con Vania Bludau

El pasado 5 de diciembre, Mario Irivarren y Vania Bludau oficializaron su romance en la playa, pero de una forma bastante peculiar.

El chico reality escribió en la arena la frase “¿Quieres ser mi novia?”. Al ver esta sorpresa, la modelo se mostró muy emocionada y mediante sus historias de Instagram respondió “¡Sí!”.

Lazy loaded component

El mensaje de Vania a Mario

Vania Bludau desbordó amor en sus redes sociales. A través de mensajes en Instagram, la modelo expresó sus sentimientos por Mario Irivarren.

“Y pensar que la felicidad estaba hace mucho a mi lado”, escribió en una de sus publicaciones adjuntando un video.

Mario Irivarren “afortunado” de estar con Vania

Antes de oficializar públicamente su relación, Mario Irivarren declaró en América Espectáculos sobre su acercamiento con Vania Bludau.

“Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania y me siento contento por eso. Es amiga mía por muchos años”, dijo el combatiente.

Mario llama “suegra” a mamá de Vania

Mario Irivarren no oculta su amor por Vania Bludau en las redes sociales. En el Instagram de la modelo, el ‘combatiente’ le dejó un cariñoso mensaje.

Algo que llamó la atención fue cómo se refirió el integrante de Esto es guerra a la mamá de su pareja. “¡Qué guapas! ¡Feliz cumple suegrita!”, escribió el chico reality.

Angie Arizaga sobre Mario Irivarren y Vania Bludau

La integrante de Esto es guerra fue una de las primeras en felicitar públicamente a la nueva pareja, luego de que se confirmara su relación sentimental.

“Me alegra saber que mis compañeros son felices. Me encanta ver a Mario feliz, me encanta que disfrute. Él era señor hígado”, expresó Angie Arizaga para las cámaras de América Espectáculos.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.