Austin Palao orgulloso de Luciana Fuster por su viaje a México

El integrante de Esto es guerra se mostró orgulloso de Luciana Fuster. Él afirmó que ella es súper talentosa y triunfará en cualquier lado.

Austin Palao se mostró orgulloso de los logros de su expareja, Luciana Fuster. Foto: Instagram fans
Austin Palao se mostró orgulloso de los logros de su expareja, Luciana Fuster. Foto: Instagram fans
Espectáculos LR

El chico reality Austin Palao fue consultado sobre el reciente viaje de la modelo e influencer Luciana Fuster a México, como parte de una gira de medios por tierras aztecas.

El combatiente se deshizo en halagos hacia su expareja al celebrar que ella esté avanzado en su camino a la internacionalización.

“No es noticia que Luciana es súper talentosa y qué bueno que se le abran puertas. Sé que le irá excelente”, declaró Austin Palao a las cámaras de América Espectáculos

De igual forma, el recién estrenado cantante aseguró que no era una cuestión de suerte el que Luciana Fuster esté alcanzado sus metas y viva uno de sus mejores momentos, como el haber sido elegida conductora en un segmento virtual de revista People en español, en octubre de este año.

“No hace falta desearle suerte y que siga ese camino que le va increíble. Es producto de su esfuerzo y mérito que viene trabajando de tiempo y hoy por hoy se ven los resultados. Sea México o en cualquier lado, estoy seguro de que le irá increíble”, aseguró.

En cuanto a Luciana Fuster, quien se destaca como una de las influencers más importantes del Perú, se presentó en el programa Hoy de Televisa, para realizar una rutina de ejercicios utilizando como fondo su canción B.A.E. Remix, tema realizado en colaboración con Emilio Jaime y Nesty, para el álbum Real Boy que el cubano lanzó en 2017.

Lazy loaded component

Luciana Fuster y Austin Palao hacen Tiktok juntos

Por primera vez en Esto es guerra, Luciana Fuster y Austin Palao se juntaron para participar en una divertida secuencia de baile.

La pareja de amigos realizaron una coreografía de Tiktok, sorprendiendo a los televidentes, e incluso a los conductores. “Qué tal química”, expresó Gian Piero Díaz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.