LO ÚLTIMO - ¡Reventó el pozo de la Tinka! Afortunado ganador se llevó más de 3,8 millones de soles

Arcángel: cantante es hospitalizado por “supuesta mancha en el cerebro”

El cantante urbano Arcángel fue hospitalizado de emergencia, la noche del martes 8 de diciembre, por una patología en el cerebro.

El cantante urbano nuevamente fue hospitalizado de emergencia tras patología en el cerebro. Foto: Arcángel/Instagram
El cantante urbano nuevamente fue hospitalizado de emergencia tras patología en el cerebro. Foto: Arcángel/Instagram
Espectáculos LR

El artista puertorriqueño Arcángel nuevamente fue hospitalizado de emergencia. Esta vez, por una “mancha en el cerebro”, según lo que él mismo mencionó.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante urbano informó a sus seguidores que se le detectó esta patología. Él acompañó su publicación con una imagen de una máquina para tomografías.

El músico viene luchando con problemas cardíacos. Hace unos meses también fue internado tras sufrir un ataque en su sistema circulatorio.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte”, escribió Arcángel en su post.

Sueño con ver a una niña festejando sus 15 años, graduándose de la universidad y si es posible caminado por un altar”, agregó el cantante en el extenso texto donde mencionó a su familia.

El artista también mencionó sentirse afortunado por ser la personas que es ahora. “He sido buen hijo, padre, hermano y muy buen amigo para los que podrían contarlo y por tal razón me siento tranquilo”, redactó.

Finalmente, agradeció a sus fans por las muestras de apoyo por el tiempo como artista, y sobre todo, durante sus intervenciones hospitalarias.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.