Yo soy: imitadores de Celia Cruz y La India cantaron “Que le den candela”

Espectáculos LR

LRTendencias

El desempeño del imitador y su refuerzo dejó más que impactado al panel de jueces. Foto: Instagram Yo soy oficial
El desempeño del imitador y su refuerzo dejó más que impactado al panel de jueces. Foto: Instagram Yo soy oficial

El concursante Joseph Sanez tuvo el apoyo de la mujer que ganó en otra edición la copa de Yo Soy al imitar a La India. Ambos impactaron al jurado.

La competencia en Yo soy cada vez es más exigente. Noche a noche los imitadores de la temporada se presentan con el fin de impresionar al jurado.

Durante la emisión del 7 de diciembre, el participante que encarna a Celia Cruz se unió a una de las anteriores ganadoras del programa: ‘La India’. Su desempeño sobre el escenario dejó impactado al panel de jueces.

Joseph Saenz y Carmen Castro deleitaron a los televidentes con su interpretación de “Que le den candela”, uno de los temas más recordados de la popular ‘Reina de la salsa’.

Tras escuchar el show de los imitadores de Celia Cruz y La India, los jurados no tuvieron más que halagos para el talentoso dúo y resaltaron la energía que proyectaron durante la gala en vivo de Yo soy.

Tras una larga ovación, Katia Palma indicó que el participante y su refuerzo se complementaron muy bien en su presentación. Además, confesó que Joseph Saenz es uno de sus concursantes preferidos en la actual temporada del programa.

“Te has vuelto uno de mis favoritos. Quiero que llegues a la final, no porque soy salsera, porque veo tu trabajo. El trabajo se aplaude y se eleva. Eres extraordinario, eres improvisador, generoso con el compañero”, dijo la también actriz cómica.

Lazy loaded component

Al finalizar la emisión, se dieron a conocer a los imitadores que se enfrentarían a la próxima etapa de eliminación de Yo soy. Tras una extensa discusión, los jueces del programa de Latina decidieron enviar a sentencia a ‘Lucho Paz’ e ‘Isabel Pantoja’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.