TOKIO 2021 - Los momentos más destacados de la inauguración de los Juegos Olímpicos

Yahaira Plasencia da detalles sobre su participación en los Premios Heat 2020

Espectáculos LR

Los Heat Awards 2020 se llevarán a cabo el 17 de diciembre en República Dominica. Foto: Instagram
Los Heat Awards 2020 se llevarán a cabo el 17 de diciembre en República Dominica. Foto: Instagram

La salsera Yahaira Plasencia aseguró que no dudó en aceptar la propuesta y se mostró orgullosa de que peruanas como Daniela Darcourt y Leslie Shaw estén nominadas.

Publicidad

A pocos días de subirse a un avión rumbo a República Dominicana para su incursión en la edición 2020 de los Premios Heat, Yahaira Plasencia compartió detalles de cómo le llegó la oportunidad de presentar una de las categorías del evento.

En una conversación con el programa América Espectáculos, la salsera indicó que recibió una llamada telefónica de los organizadores y que no dudó en aceptar la propuesta debido a las enseñanzas que le impartió su productor Sergio George.

“Me llamaron para presentar una categoría y yo feliz acepté. Así como me dice Sergio, hay que lucharla”, dijo la intérprete de “Ulala” a las cámaras.

También aseguró que en un futuro le gustaría estar incluida en alguna de las categorías de la ceremonia de premiación a la música latina y así poder presentarse en vivo: “Quizá el próximo año pueda estar nominada para poder cantar”.

Sobre su participación como una de las presentadoras, contó que deberá llegar al país caribeño días antes de la cita para realizar una conferencia de prensa con los demás artistas que han sido reclutados.

Los Heat Awards 2020 se llevarán a cabo el 17 de diciembre en República Dominica. En el evento, también figuran artistas peruanos dentro del listado de nominados, como Daniela Darcourt, Leslie Shaw y Josimar.

Sobre lo mencionado, Yahaira Plasencia se mostró orgullosa de que el talento peruano esté ganando notoriedad a nivel internacional.

Lazy loaded component

Texto que debe llenar

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.