EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Brian Austin Green pide custodia compartida de sus hijos con Megan Fox

El actor Brian Austin Green solicitó a los tribunales más tiempo con los tres hijos que tuvo con Megan Fox, en medio de su proceso de divorcio.

Megan Fox y Brian Austin Green solicitaron el divorcio tras 10 años de casados. Foto: @ brianaustingreen/ @meganfox Instagram
Megan Fox y Brian Austin Green solicitaron el divorcio tras 10 años de casados. Foto: @ brianaustingreen/ @meganfox Instagram
Espectáculos LR

Brian Austin Green pidió la custodia conjunta, física y legal de los tres hijos que tiene en común con la actriz Megan Fox. La estrella de Beverly Hills, 90210 desea compartir más tiempo con los pequeños Journey (4), Bodhi (6) y Noah (8), quienes hasta hace meses permanecían bajo los cuidados de su madre.

De acuerdo con los documentos de la corte, obtenidos por el medio E! News, Green presentó su petición de divorcio el 25 de noviembre de 2020, mismo día en que lo hizo su ahora expareja citando diferencias irreconciliables y la terminación de manutención conyugal para ella y para el actor.

Cabe señalar, que la protagonista de Transformers ya había solicitado la separación legal en 2015, sin embargo, se reconcilió con el padre de sus hijos y pidió la desestimación del divorcio en abril de 2019.

Pese a sus esfuerzos por recuperar su matrimonio, finalmente Brian Austin Green y Megan Fox se separaron ocho meses después, en noviembre de 2019, después de haberse sacado en junio de 2010.

Según una fuente del citado medio, los actores habían estado esperando llegar a un acuerdo sobre sus hijos, para seguir adelante con el proceso de divorcio. “Necesitaban analizar la custodia y resolver todo (...) Se ha estado trabajando, y este siempre fue su plan. Tan pronto como terminaron y los papeles estuvieron en orden, ella introdujo los documentos. Continuarán con 50/50 y tienen un plan para las vacaciones”, reveló el informante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.