ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Tula Rodríguez: “Nuestra primera Navidad de a dos, con Javier en el corazón”

Espectáculos LR

LRTendencias

07 Dic 2020 | 21:43 h
Tula Rodríguez da la bienvenida a la temporada navideña. Foto: Instagram Tulaperu
Tula Rodríguez da la bienvenida a la temporada navideña. Foto: Instagram Tulaperu

A solo meses de la muerte de Javier Carmona, Tula Rodríguez expresó cómo se siente al saber que pasará su primera Navidad solo con su hija.

Tula Rodríguez se encuentra muy conmovida porque este año deberá pasar las fiestas sin su esposo Javier Carmona, quien falleció a fines de septiembre. A tan solo días de la Navidad, la presentadora compartió en Instagram un mensaje que emocionó a sus miles de seguidores.

“Este es sin duda un año especial para todos y para mí también”, inicia la conductora de En boca de todos en una clara referencia a uno de los grandes eventos que marcaron el 2020, como es la pandemia global del coronavirus (COVID-19).

De igual forma, la segunda parte de la frase se refiere a la muerte de su esposo Javier Carmona, ocurrida el 30 de setiembre de este año.

Como se recuerda, el empresario televisivo murió a los 56 años después de dos años de permanecer en estado vegetativo como consecuencia de un accidente cerebrovascular (ACV), ocurrido en 2018.

Acorde a la fotografía compartida, Tula Rodríguez expresa que recibirá las fiestas solo con su hija de 12 años.

“Preparando nuestra primera Navidad de a dos, y con Javier en nuestro corazón siempre”, indica.

Agrega: “Este año aprendimos que no hay mejor regalo para estos tiempos que el amor, la paz, la unión, la salud y la familia”.

La figura televisiva concluye su publicación en Instagram con un consejo para sus seguidores: “Si entregas tu vida a Dios, todo es posible y nada te derribará”.

Tula Rodríguez se realizó examen para descartar cáncer de mama

La conductora de En boca de todos resaltó en redes sociales la importancia de realizar chequeos periódicos para descartar un posible caso de cáncer de seno. A través de Instagram comunicó a sus seguidores que quiere ser un ejemplo para las mujeres.

“Me voy a hacer mi mamografía porque hay que cuidarnos porque la salud es lo primero. A tiempo todo se puede resolver”, escribió Tula Rodríguez.

El reencuentro de Tula Rodríguez con su madre

La presentadora de televisión se mostró muy feliz en redes sociales debido a que se reencontró con su madre, quien reside desde hace un año en Japón, para celebrar el cumpleaños de su hija junto a Javier Carmona.

“¿Podrá existir un mejor regalo? No saben la alegría de tenerla con nosotros”, escribió Tula Rodríguez en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez contra la discriminación y el racismo

Con la intención de promover el respeto y la igualdad, Tula Rodríguez compartió un mensaje de lucha contra la discriminación y el racismo a través de su Instagram.

“Por un Perú́ sin discriminación porque todos somos iguales. No permitamos el racismo, ni el clasismo en nuestro día a día. No permitamos que una persona sea discriminada por su condición física, por su nacionalidad y/o por ninguna razón”, aseveró la conductora, junto a una foto donde aparecía usando la camiseta de la selección peruana.

Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona en su aniversario

El pasado 17 de noviembre, Tula Rodríguez le dedicó un conmovedor mensaje de aniversario a Javier Carmona en Instagram. En su publicación, la conductora aseguró que su esposo siempre estará presente en su memoria.

“Gracias, Javier, por haberme hecho tu esposa. Gracias por todo el amor que me diste, gracias por todo lo vivido. Gracias porque aún en los momentos de adversidad siempre fuiste mi cable a tierra”, fue parte de las palabras que compartió con sus seguidores.

Tula Rodríguez a su hija: “Tenemos que tener un nuevo inicio”

Tula Rodríguez dijo que ella y su hija merecen tener un nuevo inicio tras la muerte de Javier Carmona. En declaraciones para América Espectáculos, la conductora señaló que, a pesar de ello, el duelo por el deceso de su esposo siempre lo llevará en el corazón.

“Todos tenemos que tener un nuevo inicio, intentar vivir sin él y ser felices, porque eso es lo que él quisiera”, indicó la popular animadora.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.