Ricardo Morán se conmueve al recordar a su padre: “Cuánta falta me haces”

Espectáculos LR

LRTendencias

El productor de TV se conmovió al hablar de su padre, el capitán Morán. Foto: composición de Youtube
El productor de TV se conmovió al hablar de su padre, el capitán Morán. Foto: composición de Youtube

Milagros Leiva entrevistó a Ricardo Morán en Vida y Milagros. Durante la charla, el productor habló de la persona más influyente en su vida: su padre.

Ricardo Morán se animó a contar diversas anécdotas de su vida privada, el pasado 6 de diciembre, durante una entrevista para el programa de Milagros Leiva.

Durante la charla, la periodista abordó el tema de su padre. El jurado de Yo soy lo recordó con las mejores palabras, conmoviéndose al hablar de él.

“Cada vez que subo a un avión me preguntan ‘Usted es el hijo del capitán Morán ¿No? Yo conocí a su papá’. Y aparece una y otra vez en mi vida”, comentó el empresario televisivo.

Para Morán, su padre es como su superhéroe y así lo recuerda desde pequeño. ”Mi papá siempre ha hecho una cosa maravillosa por alguien. Era como Superman, lo he visto sacar un auto del mar”, expresó en la conversación.

En un momento de la charla, Milagros Leiva le preguntó sobre qué palabras le pudiese decir si lo tuviera al frente suyo.

“Cuánta falta nos haces, a mí, mis hermanos, mi mamá. Creo que lo reconocería. El vacío dejado por él es muy fuerte en nuestras vidas. No ha sido sobrepasado por nada y se siente todos los días”, respondió.

Morán también habló de otros temas, como la vez que intentó postular al congreso y la razón por la que declinó a su decisión. Según comentó, vivió malas experiencias que le obligaron a dar un paso al costado.

Lazy loaded component

Ricardo Morán defiende retorno de Karen Schwarz en Yo soy

Ricardo Morán respaldó el regreso de Karen Schwarz a Yo soy, luego de que la conductora fuera víctima de duras críticas en las redes sociales.

“Karen Schwarz conduce Yo soy desde el año 2012 porque es parte de la familia de Yo soy. Considero a su esposo y a sus hijas parte de mi familia. Es una gran persona, hace que nos vaya mejor, conduce estupendamente bien. Es buena, noble...”, expresó el productor y director televisivo en sus historias de Instagram.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.