Ricardo Moran habló de su experiencia cuando intentó postular al Congreso

Espectáculos LR

LRTendencias

El productor de TV habló de su breve paso por la política peruana. Foto: captura/Youtube
El productor de TV habló de su breve paso por la política peruana. Foto: captura/Youtube

El productor Ricardo Morán contó en una entrevista sobre la vez que quiso ser candidato al congreso y su experiencia en el Parlamento.

En conversación con Milagros Leiva, Ricardo Morán reveló que estuvo a punto de postular al Congreso de la República hace algún tiempo atrás.

El productor de televisión estuvo como invitado en el programa de la periodista. En su emisión del domingo 7 de diciembre, el jurado de Yo soy conversó sobre diversos temas. Uno de ellos fue sobre su breve paso en la política.

Morán comentó que decidió ser candidato para ser parte del Poder Legislativo; sin embargo, cambió de opinión por un par de hechos.

“Yo pedí ir al Parlamento. Dije ‘déjenme ir, sentarme y mirar’. Y (una vez allí) fue horroroso. El nivel de discusión, griteríos, el poco entendimiento, todo me parecía mal armado, mal construido”, manifestó el empresario televisivo.

“No, acá me voy a morir”, agregó. Asimismo, recordó una broma que realizó sobre su posición atea.

“Me dijeron: ‘Ahora eres candidato, ahora tienes que hacer cosas para ser elegido, una vez que eres elegido ya puedes decir lo que tú quieres’”, señaló Ricardo Morán, quien también mencionó que algunos otros candidatos se mostraron incómodos.

Por último, mencionó el comentario homofóbico que le dijo uno de sus asesores, luego de haber asistido a un evento. Ese hecho terminó por declinar su idea y abandonar su postulación.

“Me dijo: ‘Ricardo, creo que tú tienes que ser un candidato más para todos, creo que hay que ‘desmariconizar’ tu campaña’. Me dije que acá se acaba, que se llame por teléfono en este momento y se acaba todo”, sentenció.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.