Mario Hart recuerda sus épocas en Combate con foto de clásico juego

Espectáculos LR

LRTendencias

El piloto se mostró armando vasitos en una imagen compartida en sus redes sociales. Foto: composición de La República
El piloto se mostró armando vasitos en una imagen compartida en sus redes sociales. Foto: composición de La República

El piloto de autos Mario Hart sorprendió a sus fans recreando la competencia de armado de vasitos, clásico juego que formó parte de Combate.

Mario Hart recordó viejas épocas cuando era integrante de Combate. Con una foto recreando uno de los clásicos juegos, el piloto de autos le hizo honor a sus días en el programa reality.

A través de sus redes sociales, la pareja de Korina Rivadeneira mostró dicha imagen junto a una corta descripción. “Acá pe’ recordando viejos tiempos. Por favor pónganle un nombre a la primera foto”, escribió.

Como se recuerda, él formó parte del conocido espacio de competencias de ATV que se emitió desde el 2011 hasta 2018.

Allí conoció a Korina, con quien se casó y tuvieron una hija. Hace unos días celebraron el bautizo de su pequeña.

Mario, a través de Instagram, se mostró alegre por el acontecimiento. En la misma red social expresó lo emocionado que estaba.

“Acabamos de salir del bautizo. Por fin está bendecida mi hijita. Estamos muy contentos por eso”, dijo el padre de familia.

El mensaje de Mario Hart al convertirse en padre

Mario Hart se convirtió en padre a inicios de setiembre. Su hija nació en pleno estado de emergencia con la mejor salud. A través de sus redes compartió las primeras imágenes con su bebé.

“Es una hermosura mi bebé (...) Ya vas a estar con la mami para que estés bien calentita. Te amo”, le dijo el cantante en su engreída en el tierno video.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.