PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Fiorella Rodríguez y su novio apoyan a emprendedores de Chiclayo

A puertas de cerrar el 2020, Fiorella Rodríguez mostró su lado solidario con negociantes chiclayanos que se esmeran en salir adelante durante la pandemia.

Fiorella Rodríguez junto a su novio Jean Pierre Díaz. Foto: difusión
Fiorella Rodríguez junto a su novio Jean Pierre Díaz. Foto: difusión
Espectáculos LR

Ante la llegada del coronavirus al Perú, miles de empresarios se vieron afectados económicamente; sin embargo, continuaron tratando de seguir adelante de la mejor manera posible. En estos últimos días, han recibido el apoyo de Fiorella Rodríguez y, también, de Jean Pierre Diaz, novio de la conocida actriz y conductora de televisión.

Durante su viaje al interior del país para promover el turismo responsable, la presentadora y el fotógrafo llegaron a Chiclayo, donde colaboraron con los negociantes que se han reinventado de diversas formas para continuar llevando el pan a la mesa de su hogar.

“Hemos tenido la oportunidad de conocer lugares hermosos que, debido a la pandemia, tienen que seguir saliendo adelante” señaló la actriz, quien hace poco estuvo en Huaraz e Ica apoyando a los pequeños empresarios.

Con año y medio de relación, Fiorella Rodríguez y Jean Pierre Díaz continúan mostrándose muy enamorados y ahora tienen planes de concretar más proyectos laborales antes de finalizar el 2020.

Fiorella Rodríguez trabajará con Gino Assereto y Jota Benz

A mediados de octubre, se reveló que Fiorella Rodríguez integrará el equipo de trabajo de Gino Assereto y Jota Benz como relacionista pública.

“Necesitábamos esa persona que supiera del negocio, que supiera cómo mover, de qué manera ponernos una imagen de artistas”, comentó Assereto, a lo que Benz agregó “Estamos super felices, justo hemos tenido una reunión con ella [Fiorella Rodríguez]. Hemos hablado de todo y te transmite tanta buena vibra, tanta seguridad porque ella conoce lo que está haciendo”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.