Dina Páucar anuncia su concierto virtual gratuito por su 30 aniversario

Espectáculos LR

Dina Páucar realizará un concierto virtual el domingo 13 de diciembre, 2020. Foto: Instagram Dinapaucar
Dina Páucar realizará un concierto virtual el domingo 13 de diciembre, 2020. Foto: Instagram Dinapaucar

La cantante folclórica Dina Páucar invitó a sus seguidores a festejar con ella sus 30 años de carrera artística con un concierto vía Facebook Live.

Publicidad

Diana Páucar, una de las máximas exponentes de la música folclórica en el Perú, anunció la realización de un concierto vía Facebook Live para celebrar sus 30 años de carrera artística.

“Los invito a que juntos disfrutemos del concierto virtual por mi 30 aniversario Bodas de Plata, un concierto que se realizará con mucho amor para cada uno de ustedes, que a lo largo de todos estos años me ha demostrado todo su cariño y respaldo”, expresó la cantante folclórica en una publicación en Instagram.

La presentación de Dina Páucar, acompañada de Los Super Elegantes del Perú como marco musical, se realizará el próximo 23 de diciembre desde las 3.00 p. m., en una transmisión en vivo desde su perfil oficial en Facebook.

Además, la llamada ‘Diosa hermosa del Amor’ puntualiza que este evento tendrá la particularidad de ser ecológico.

“Será nuestro primer concierto en vivo y el primer concierto desde lo más profundo de la naturaleza, totalmente ecológico”, señala la intérprete de “Qué lindos son tus ojos”.

De igual forma, Dina Páucar aseguró que para la realización de este evento se están tomando en cuenta las medidas establecidas con el fin de prevenir el contagio de coronavirus (COVID-19) y proteger la salud de los miembros de producción y artistas presentes.

“Estamos preparando un concierto con mucho amor para celebrar mi 30 aniversario con todos los protocolos de seguridad”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.