Anahí de Cárdenas anuncia concierto benéfico por fin de año

Espectáculos LR

Al comprar una entrada se estará contribuyendo a la asociación Previene Perú. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram
Al comprar una entrada se estará contribuyendo a la asociación Previene Perú. Foto: Anahí de Cárdenas/Instagram

La actriz y cantante Anahí de Cárdenas prepara, junto a otros artistas nacionales, un show virtual en vivo donde conversará e interactuará con su público.

Anahí de Cárdenas no para en su carrera artística este mes de diciembre. La actriz y cantante anunció un concierto virtual totalmente en vivo llamado No hay plan B.

En este show participarán artistas nacionales como Kokiman Romero, Gustavo Ferré, Álvaro Sovero y Javier Honorio.

El repertorio de este evento benéfico incluirá más de 10 temas, donde Anahí conversará e interactuará con los asistentes entre canción y canción.

Como se recuerda, hace unos meses la actriz superó el cáncer y ahora viene impulsando su carrera artística por todo lo alto, mientras enfrenta la crisis que ha dejado la pandemia.

Será un show inédito que va más allá de un setlist de canciones, donde ella podrá compartir sus historias, experiencias y anécdotas con su público; y con invitados de lujo entre los que se encuentran Gina Yangali, Alicia Mercado, Paolo Teevin, Marco di Gennaro, Roberto Prieto, Lucía Prieto y Nicolás Vilallonga.

“Estoy muy contenta porque voy asumiendo nuevos retos. En todo este proceso que me ha tocado vivir he aprendido que la vida siempre te da nuevas oportunidades para ser feliz haciendo cosas que amas”, comentó Anahí en un comunicado de prensa.

Las entradas se pueden comprar en la web personal de la actriz a 15 soles. Para quienes quieran quedarse en el Zoom after party con ella, el costo será de 25 soles.

Además, al comprar una entrada estarás donando a Previene Perú para llevar a cabo Descentralizarte, un festival en Ayacucho y Tarapoto con obras de teatro y cursos gratuitos para todos los que quieran participar.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.