Vania Bludau dedica emotivas palabras a Mario Irivarren

“La felicidad estaba a mi lado”, expresó la modelo tras hacer oficial su relación sentimental.

Vania Bludau y Mario Irivarren se dedican tiernos mensajes en redes sociales. Foto: composición La República, Instagram fans.
Vania Bludau y Mario Irivarren se dedican tiernos mensajes en redes sociales. Foto: composición La República, Instagram fans.
Espectáculos LR

Mario Irivarren y Vania Bludau expresaron su amor una vez más con una romántica publicación por medio de redes sociales. El 6 de diciembre, la joven modelo compartió en Instagram un tierno mensaje donde contó cómo se sentía al empezar una historia de amor con quien fue su amigo por casi diez años.

En ese sentido, la reconocida modelo publicó un video en el que abraza al chico reality. Bludau acompañó su publicación con la siguiente: “Y pensar que la felicidad estaba hace mucho a mi lado”.

Por su parte, Mario Irivarren compartió otro clip en el que baila con Vania una nueva versión de la salsa “Entre tú y yo”, tema lanzado en 1997 por el grupo Salserín.

También transcribió a modo de comentario un diálogo extraído del clásico infantil Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll (1865).

“Lo mejor será que bailemos. ¿Y qué nos juzguen de locos, señor conejo? Usted conoce cuerdos felices. Tiene razón, bailemos”, se lee en su Instagram.

En un post posterior, el integrante de Esto es guerra compartió un selfie suyo donde asegura: “Esta parte de mi vida, está pequeña parte, se llama felicidad”.

Mario Irivarren inicia noviazgo con Vania Bludau

Los mensajes compartidos por ambos se producen luego de que Mario Irivarren le preguntara a Vania Bludau con un mensaje escrito en la arena ”¿Quieres ser mi novia?”, interrogante que ella contestó con un “sí”.

Vania Bludau a Mario Irivarren: “El amor de mi vida”

Durante sus vacaciones en las paradisíacas playas de Panamá, Vania Bludau compartió un video que evidencia el gran afecto que siente hacia su pareja Mario Irivarren, a quien llamó “amor de su vida”.

“Estoy siendo víctima de un secuestro, acabo de dejar al amor de mi vida allá ... Mi niño explorador, todo lindo trae sus lentes, su go pro, todo”, comentó la influencer mientras daba un paseo en bote y el ‘guerrero’ nadaba.

Vania Bludau dedica emotiva canción a Mario Irivarren

La modelo Vania Bludau sorprendió a su pareja Mario Irivarren cantándole la canción “Tú”, de la cantante colombiana Pitizion. A través de sus historias de Instagram, la influencer compartió el romántico momento al lado de su pareja, en la playa.

Lazy loaded component

Mario Irivarren dedica romántico mensaje a Vania Bludau:

Mario Irivarren y Vania Bludau atraviesan un buen momento sentimental luego de confirmar su romance compartiendo fotos y videos de su viaje a Panamá. A través de su perfil de Facebook, el ‘guerrero’ enterneció a sus fans con una romántica dedicatoria para su pareja.

Le pedí a la vida que me pasaran cosas bonitas, y pásate tú! ❤️ . Gracias por este fin de semana a tu lado, sabia que la íbamos a pasar increíble, pero no me imaginé que iba a ser tan perfecto! @vaniabludau

Posted by Mario Irivarren - Oficial on Monday, December 7, 2020

“¡Le pedí a la vida que me pasaran cosas bonitas, y pásate tú!. Gracias por este fin de semana a tu lado, sabía que la íbamos a pasar increíble, pero no me imaginé que iba a ser tan perfecto! @vaniabludau”, escribió.

Vania Bludau comparte imágenes de su despedida con Mario Irivarren en aeropuerto de Panamá

Vania Bludau y Mario Irivarren protagonizaron una emotiva despedida en el aeropuerto de Panamá, luego de pasar juntos el fin de semana disfrutando de las playas y la vista de la costa. Durante el medio día de este lunes 7 de diciembre, la pareja se separó momentáneamente y compartieron la escena a través de las redes sociales.

Lazy loaded component

“Mi amor se va y me deja abandonada”, bromea la modelo de 30 años, mientras su pareja le da un beso en la mejilla para luego abordar su vuelo.

Vania Bludau dedica bachata a Mario Irivarren

A finales de noviembre, la modelo le dedicó al combatiente un video bailando el tema “Esta Noche” de la colombiana Greeicy.

Mario Irivarren respondió con otro post que decía: “Este lugar es casi perfecto… Solo faltas tú, Vania Bludau”.

Lazy loaded component

Mario Irivarren: “Lo que se ve no se pregunta”

Mario Irivarren se pronunció sobre su ’ampay’ con Vania Bludau, luego de que Rodrigo González difundiera las imágenes del mismo a través de Instagram.

“No doy detalles de mi vida, pero tampoco vivo escondido. No estoy haciendo nada malo, soy un joven soltero. Yo disfruto mi vida, no me oculto. Lo que se ve no se pregunta”, dijo el chico reality al ser consultado sobre el tema.

Lazy loaded component

El ‘ampay’ de Mario Irivarren y Vania Bludau

A mediados de noviembre, Rodrigo González difundió las imágenes de ambos almorzando juntos en un restaurante de la Costa Verde, y luego besándose.

La noticia causó sensación porque hasta ese momento se desconocía que Mario Irivarren y Vania Bludau mantuvieran una relación y decían ser solo amigos.

Lazy loaded component

Mario Irivarren asegura querer un futuro con Vania Bludau

En una conversación con Gian Piero Díaz durante la transmisión de Esto es guerra, el chico reality compartió detalles sobre su actual relación sentimental con Vania Bludau y confesó que se proyecta a continuar forjando una historia de amor con ella en los próximos años.

“Cuando uno comienza una relación no lo hace con la idea de terminar... Yo le he dicho que yo a mi edad no busco una aventura ni una relación de adolescentes. Yo quiero alguien con quien compartir la vida, experiencias, vivencias, anécdotas, alguien que sea tu pareja, tu amiga, tu amante, tu cómplice, un conjunto de todo, a mi edad ya toca ya”, expresó Mario Irivarren.

Lazy loaded component

Vania Bludau negó romance con Mario Irivarren

En una entrevista con El Popular, Vania Bludau negó tener un romance con Mario Irivarren, con quien compartió una cena cuando retornó al Perú a inicios de septiembre.

“Quedamos en salir e ir a comer. Jamás nos ocultamos porque no estábamos haciendo nada malo. Fue en una reunión de patas, no sé por qué tanto escándalo”, declaró la joven al citado medio.

Vania Bludau vuelve a Perú

Luego de estar un año en Miami, Vania Bludau regresó al Perú para sorpresa de todos sus seguidores. En sus redes sociales, la modelo expresó cuanto extrañó a su país durante todo ese tiempo.

“Te extrañé Perú”, escribió como título del clip. “¡Después de un año estoy aquí! Tantas ganas de abrazar a mi mami”, se lee en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram.

El reencuentro de Mario Irivarren y Vania Bludau en Perú

Vania Bludau compartió una imagen de su reencuentro con Mario Irivarren mediante su Instagram, lo cual generó su sorpresa entre sus miles de seguidores.

“Mi cita”, escribió la joven modelo, junto a la fotografía en la que aparecía Irivarren frente a ella y tomándose una copa de vino.

mario irivarren

Mario Irivarren dice que se siente afortunado por estar con Vania Bludau

En una entrevista para América Espectáculos, Mario Irivarren, reveló que se siente afortunado de tener a su lado a una persona como Vania Bludau y no dudó en llenarla de halagos.

“Me siento afortunado de estar comenzando algo con Vania y me siento contento por eso. Es amiga mía por muchos años”, expresó Mario Irivarren y negó tener problemas con mantener una relación sentimental a distancia, ya que Vania Bludau reside en Miami. “Para nada. Estoy yendo para allá dentro de poco y Vania viene para acá en verano”, confirmó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.