RBD: ‘Poncho’ Herrera  anuncia el nacimiento de su segundo hijo

El actor mexicano y exintegrante de RBD Alfonso Herrera compartió una divertida y tierna fotografía para dar a conocer la noticia sobre el nuevo integrante de su familia.

Alfonso Herrera anunció que su segundo hijo nació durante la pandemia. Foto: Instagram fans
Alfonso Herrera anunció que su segundo hijo nació durante la pandemia. Foto: Instagram fans
Espectáculos LR

El actor mexicano ‘Poncho’ Herrera tomó por sorpresa a sus 3,3 millones de seguidores en Instagram, al revelar que se convirtió en padre por segunda vez.

En su publicación del 5 de diciembre, el exintegrante de RBD comparte una fotografía cargando sobre el hombro derecho a su hijo mayor, mientras en el brazo izquierdo lleva al pequeño recién nacido.

“Este año será recordado por muchos como uno de los peores de la historia. Para mí, el 2020 lo salvaste tú. ¡Bienvenido, aún no sabemos por qué elegiste esta familia!”, escribió el actor.

Las felicitaciones para ‘Poncho’ Herrera y su pareja Diana Vázquez no se hicieron esperar. Una de las primeras en saludar fue la cantante y actriz mexicana Maite Perroni Beorlegui.

“Omg! ¿Ya? ¡Wow! ¡Felicidades!”, escribió la recordada ‘Lupita’ Fernández de la telenovela juvenil Rebelde.

Se sumaron a los saludos las actrices Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Ximena Herrera Fernanda Castillo, así como el actor Rodrigo Nehme, también de Rebelde.

La noticia sobre la llegada del segundo vástago de Alfonso Herrera coincide con el nacimiento del hijo de otra exintegrante de RBD: Dulce María, quien se convirtió en madre por primera vez el último 4 de diciembre.

En aquella ocasión, ‘Poncho’ Herrera felicitó a su excompañera con un tierno mensaje: “¡Enhorabuena, ardilla! Bienvenida, un abrazo enorme a los tres”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.