Paulina Rubio volverá a las telenovelas en 2021 con ‘La suerte de Loli’

De la mano de Telemundo, la cantante Paulina Rubio aparecerá en la telenovela La suerte de loli, protagonizado por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides.

La cantante vuelve a la TV de la mano de Telemundo. Foto: Paulina Rubio/Instagram
La cantante vuelve a la TV de la mano de Telemundo. Foto: Paulina Rubio/Instagram
Espectáculos LR

La cantante Paulina Rubio será parte de la nueva producción de Telemundo titulada La suerte de Loli, que se estrenará en el 2021.

La comedia romántica, que se está grabando en Miano, está protagonizada por Silvia Navarro y Osvaldo Benavides. Está basada en una miniserie argentina del mismo nombre.

En la versión de Telemundo, la estrella mexicana se interpretará a sí misma como una ejecutiva del mundo de la música.

“Será una aparición especial”, indicaron fuentes de la producción a la agencia EFE.

No es la primera vez que la cantante participa en la televisión. En el 2014, apareció en un capítulo de Jane The Virgin. Al cabo de tres años, lo hizo en Josh, de la BBC.

Además, participó en un episodio de la serie argentina Los Roldán, en 2004. Dos años antes, lo hizo en la telenovela peruana María Rosa búscame una esposa.

Paulina Rubio hace mea culpa por polémico video

En una de sus publicaciones de Instagram, Pulina Rubio compartió un video disculpándose por lo que pasó durante uno de los conciertos virtuales que ofreció.

Como se recuerda, sus fans la cuestionaron por su apariencia en dicho show.

“Soy responsable de todo lo que ha pasado, sobre todo, porque al ser una persona famosa, soy alguien que pone el ejemplo, pero también soy ser humano y meto la pata y la riego, y de verdad, aprendo de mis errores”, expresó la estrella musical.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.