Nicola Porcella y Alejandra Campaña: pareja reafirma su amor con tierna foto

Espectáculos LR

LRTendencias

06 Dic 2020 | 8:35 h
El competidor de Guerreros 2020 está muy enamorado de su pareja. Foto: Nicola Porcella/Instagram
El competidor de Guerreros 2020 está muy enamorado de su pareja. Foto: Nicola Porcella/Instagram

La pareja conformada por Nicola Porcella y Alejandra Campaña goza de una estable relación desde hace meses. Ambos se mostraron cariñosos en Instagram.

Nicola Porcella, exintegrante de Esto es guerra, utilizó sus redes sociales para compartir una tierna fotografía junto a su pareja Alejandra Campaña.

El competidor de programas reality se mostró muy cariñoso junto a la modelo en las playas de Piura, según la imagen que mostró en Instagram.

Ambos mantienen una relación estable, demostrándolo cada uno en sus redes. Nicola se animó a dedicarle un romántico mensaje en la descripción de la foto.

“Y un día sin pensarlo llega alguien a tu vida que repara tu viejo columpio, lo pinta de colores, le asegura las cadenas y te ayuda. Te empuja suavemente y te sostiene”, escribió el peruano.

“Entonces, te atreves a levantar los pies del suelo y sientes que puedes volar otra vez”, agregó.

La relación del integrante de Guerreros 2020 con la influencer se hizo público a mediados de este año, cuando aún estaban en México.

Alejado del Perú, el modelo disfrutaba de su compañía mientras trabajaba en el reality de ese país. Recientemente compartieron un video dando más detalles de cómo se conocieron.

En el clip ambos respondieron preguntas de su romance, sorprendiendo a sus fans de Instagram con sus respuestas.

Según contó Nicola, él dio el primer beso. Mientras que su compañera dijo por primera vez “Te amo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.