MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Almendra Gomelsky conmemora el cumpleaños de Mónica Santa María

“Tu alegría aún nos acompaña”, expresó Gomelsky en el saludo que le dedicó a la recordada dalina de Nubeluz.

Almendra Gomelsky compartió fotos junto a Mónica Santa María en redes sociales. Foto: difusión
Almendra Gomelsky compartió fotos junto a Mónica Santa María en redes sociales. Foto: difusión
Espectáculos LR

Almendra Gomelsky recordó con mucha nostalgia a una de las dalinas mas entrañables de Nubeluz, Mónica Santa María, quien nació un día como hoy: 6 de diciembre.

Santa María entró a los corazones de todos los niños de la época por su dulzura, versatilidad y carisma que derrochaba en cada edición del programa.

Por ello, en este día tan especial para todos sus seres queridos, Almendra dedicó un sentido saludo a su amiga, y compartió con sus seguidores unas fotografías donde aparecen juntas en la época cuando conducían el inolvidable programa infantil.

Un cumpleaños más que miro al cielo y sonrío porque sé que tu alegría aún nos acompaña. ¡Feliz día mi Mónica!”, escribió Gomelsky en su cuenta de Instagram.

Almendra Gomelsky celebra los 30 años de Nubeluz

Almendra Gomelsky recordó que Nubeluz hubiera cumplido 30 años. Por ello, en sus redes sociales, celebró esta fecha con un emotivo saludo en el que expresó el cariño hacia las dalinas del programa infantil.

“Hoy se cumplen 30 años de tener la oportunidad de ser parte de este gran proyecto llamado Nubeluz que pronto se convirtió en una familia para mí (...) Le agradezco a Dios y a la vida por darme el regalo de ser parte de sus vidas y dejarme entrar en sus hogares (...) La nube siempre nos unirá y nos permitirá celebrar las hermosas noticias y darnos amor con aquellas que son tristes. ¡Felices 30 años Nubeluz!”, escribió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.