Ricardo Morán defiende regreso de Karen Schwarz a Yo soy: “Es parte de la familia”

Espectáculos LR

LRTendencias

Ricardo Morán opina sobre el regreso de Karen Schwarz a Yo soy. Foto: José Abanto (La República) / difusión
Ricardo Morán opina sobre el regreso de Karen Schwarz a Yo soy. Foto: José Abanto (La República) / difusión

Karen Schwarz retornó a Yo soy y fue víctima de algunas críticas en redes sociales. Ante ello, Ricardo Morán respaldó a la conductora y elogió su trabajo.

Los televidentes de Yo soy quedaron sorprendidos cuando Karen Schwarz regresó como conductora al programa de imitación de Latina.

Ante este suceso, las redes sociales se vieron divididas, ya que algunos celebraron la participación de la conductora, mientras que otros se mostraron en desacuerdo con su retorno. Por dicho motivo, una seguidora le preguntó directamente a Ricardo Morán en Instagram “

¿Por qué Karen Schwarz está en Yo soy?”.

Al leer dicha interrogante, el jurado y también productor de Yo soy aseguró que la presentadora ha vuelto a formar parte del espacio televisivo porque formó parte del mismo desde sus inicios. Además, otras de las razones que mencionó fue que ella ayuda a que el programa pueda desarrollarse de la mejor manera posible.

Lazy loaded component

Karen Schwarz conduce Yo soy desde el año 2012 porque es parte de la familia de Yo soy. Considero a su esposo y a sus hijas parte de mi familia. Es una gran persona, hace que nos vaya mejor, conduce estupendamente bien. Es buena, noble...”, fueron las palabras con las que Ricardo Morán defendió ante las críticas a su amiga y colega.

El mensaje de Morán no pasó desapercibido por la exconductora de Modo Espectáculos, quien reposteó el video de su compañero y escribió junto al mismo “Qué bonito es regresar a casa y estar rodeada de personas que me enseñaron mucho de este medio (TV)”.

Yo soy lidera rating con retorno de Karen Schwarz

El sábado 28 de noviembre, día del regreso de Karen Schwarz, Yo soy se convirtió en el programa con mayor rating.

El concurso de imitación de Latina se ubicó en el primer lugar del ranking, por encima de El wasap de JB y El reventonazo de la chola.

¿Cómo fue el regreso de Karen Schwarz a Yo soy?

Al regresar a Yo soy como conductora, Karen Schwarz se mostró muy emocionada y agradeció la oportunidad de volver a compartir con sus antiguos colegas.

“Estoy feliz. Regresé a mi casa, regresé como empecé en la televisión, junto a mis amigos y compañeros. Gracias a Latina, porque sigo siendo de Latina, mi familia y mi casa”, expresó.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.