Rosalía y The Weeknd estrenan “Blinding lights remix”, la canción del año

“Blinding lights” fue la canción más escuchada en Spotify durante 2020. A un año de su estreno, The Weeknd sorprende al lanzar la verión remix con Rosalía.

Rosalía y The Weeknd sorprendieron a sus fans al estrenar la versión remix de “Blinding lights”, la canción más escuchada del 2020. Foto: @rosalia.vt Instagram
Rosalía y The Weeknd sorprendieron a sus fans al estrenar la versión remix de “Blinding lights”, la canción más escuchada del 2020. Foto: @rosalia.vt Instagram
Espectáculos LR

Rosalía y The Weeknd revolucionaron las redes sociales al anunciar el esperado estreno de su colaboración “Blinding lights remix”, cuya versión original ya había conquistado al público de todo el mundo al posicionarse como la canción más escuchada en lo que va del 2020, con más 1.500 millones de reproducciones.

La reciente unión entre la catalana y el canadiense abre las posibilidades de una posible presentación conjunta en el ‘Pepsi Halftime Show’ de la Super Bowl LV, pues el cantante ya está confirmado.

Los dos artistas ya habían dado pistas de su proyecto el último jueves 3 de diciembre, cuando ambos compartieron adelantos del videoclip que estrenaron durante la media noche.

Primero fue The Weeknd, quien publicó en Twitter una fotografía posando al lado de Rosalía frente a una playa, la misma que usó la española para su perfil de Instagram, sin ningún mensaje. Solo colocó el nombre de su compañero. Desde ya, los seguidores sospechaban de una colaboración.

En menos de un par de horas de haber sido publicada, la canción “Blinding lights remix” ya cuenta con 2 millones de reproducciones y miles de comentarios que demuestran la gran aceptación que tiene entre los cibernautas.

Rosalía tiene encantados a sus fans, pues recientemente se apoderó de las tendencias en las redes sociales con su participación en “La noche de anoche” de Bad Bunny, otra de las estrellas posicionadas en las primeras listas de reproducciones a nivel mundial.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.