VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

RBD: integrantes reaccionan al nacimiento de la bebé de Dulce María

Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija el último jueves 3 de diciembre y sus compañeros de la agrupación RBD fueron los más emocionados.

Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y otros actores de la telenovela Rebelde hicieron llegar sus mejores deseos a Dulce María. Foto: Televisa
Anahí Puente, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Maite Perroni y otros actores de la telenovela Rebelde hicieron llegar sus mejores deseos a Dulce María. Foto: Televisa
Espectáculos LR

Los integrantes de la banda RBD son bastante unidos desde que se conocieron en 2006 para protagonizar la telenovela Rebelde y ahora demuestran una vez más que su amistad prevalece a pesar de los años. Tras el sutil anuncio de Dulce María acerca de su reciente maternidad, sus compañeros fueron los primeros en expresar su emoción y felicitaciones a través de las redes sociales.

Como se recuerda, la intérprete de Roberta Pardo usó su cuenta oficial de Instagram para comunicar la feliz noticia del nacimiento de su pequeña. La cantante Anahí Puente usó la sección de comentarios para dar la bienvenida a la que llamó “su sobrina”. “¡Bienvenida bebé! ¡Te amamos todos tus tíos! Y a la mamá más hermosa y valiente muchas felicidades. Dios los bendiga”, escribió la actriz que dio vida a Mía Colucci.

Alfonso Herrera, Miguel Arango en la ficción, también se animó a dejar un peculiar y cariñoso comentario para su antigua amiga. “¡Enhorabuena ardilla! Bienvenida, un abrazo enorme a los tres”, fue el mensaje del actor mexicano.

Zoraida Gómez, quien también se convirtió en madre recientemente, envió abrazos para Dulce María y aseguró que el nacimiento de un bebé es “la felicidad más grande”. “Empezarán a sentir cosas inimaginables, Dios con ustedes ¡Que bendición que todo salió bien! Les mando mucho cariño a los tres”, añadió.

La actriz que dio vida a Victoria ‘Vico’, no podía faltar y se hizo presente con una tierna bienvenida a la bebé. “¡Muchas felicidades! ¡Qué bendición verte ser mamá! Abrazo fuerte”, comentó Angelique Boyer.

A través de Twitter, Christian Chávez hizo llegar sus felicitaciones a su excompañera de reparto y conciertos: “Lo mejor está por venir”, tuiteó. Mientras que Maite Perroni hizo lo propio y llenó la publicación de su amiga con imágenes de corazones y festejo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.