RBD estrenó videoclip de “Siempre he estado aquí”, el tema de su reencuentro

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Dic 2020 | 15:34 h
Futurista. El nuevo video de la agrupación mexicana presenta una aventura espacial. Foto: RBD/Instagram
Futurista. El nuevo video de la agrupación mexicana presenta una aventura espacial. Foto: RBD/Instagram

La banda mexicana RBD lanzó el videoclip de “Siempre he estado aquí”en Youtube. El tema es un anticipo al esperado concierto por su reencuentro.

Faltan pocos días para el esperado concierto de la banda mexicana RBD por su reencuentro tras 12 años separados. La agrupación adelantó los ánimos con el estreno del videoclip de “Siempre he estado aquí”.

El nuevo material está disponible en todas las plataformas de video. Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann participan en este nuevo lanzamiento.

Con un estilo futurista, imágenes de realidad virtual, atuendos intergalácticos y naves espaciales; esta nueva propuesta llega bajo la dirección de Peter Odor.

Parte del videoclip ya había sido revelado días antes en el programa Al aire, con Paola Rojas. Christopher Uckermann se adelantó al estreno oficial y presentó algunas escenas del producto.

En su visita al set habló del por qué decidieron crear la canción. “Decidimos que era el momento de hacerlo y se dio, y casi todos accedimos a hacerlo”, dijo el artista.

En las imágenes aparecen Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y el protagonista de Diablero viviendo una aventura espacial gracias a sus versiones animadas.

RBD realizará concierto virtual

Como se recuerda, el próximo 26 de diciembre se realizará el evento Ser o parecer. Este concierto virtual marca el retorno de la banda juvenil a 12 años de su última presentación en vivo.

El anuncio de esta reunión causó revuelo entre sus fans en Latinoamérica, quienes esperaban con ansias la reagrupación de RBD.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.