Osvaldo Cattone tras sufrir prostatitis: “Quiero y debo vivir un poco más”

Espectáculos LR

Osvaldo Cattone temió por su vida tras sufrir una prostatitis aguda. Foto: Osvaldo Cattone Facebook
Osvaldo Cattone temió por su vida tras sufrir una prostatitis aguda. Foto: Osvaldo Cattone Facebook

El director de teatro Osvaldo Cattone reveló que sufrió una prostatitis aguda que puso en peligro su vida y lo llevó a permanecer en UCI.

Osvaldo Cattone reapareció en las redes sociales y narró los difíciles momentos que atravesó al sufrir una fuerte prostatitis que puso en peligro su vida. A través de su perfil oficial de Facebook, el director teatral aseguró que ya se encuentra fuera de peligro y viene recuperándose con la ayuda de una enfermera en su hogar.

“Un tiempo en que la salud se quebró y poco a poco la estoy recuperando. Estuve internado en la Clínica San Pablo durante ocho días porque todos mis valores se habían disparado debido a un cuadro de deshidratación, producto de prostatitis aguda que casi termina con mi vida”, escribió el actor en su red social.

El artista de origen argentino relató que luego de permanecer en la unidad de cuidados intensivos del centro de salud y someterse a resonancias magnéticas y una serie de análisis, los médicos le indicaron que sus riñones “no funcionaban”.

“Todo fue evolucionando positivamente y ya estoy en casa con una enfermera que cuida mi alimentación y la toma de mis remedios, pero fuera de peligro. Poco a poco recuperaré mi fortaleza y mi energía para poder estar fuerte y sano y volver a mi pasión: el teatro. Por supuesto, Makhy y Chalo estuvieron y están sosteniéndome con preocupación y amor. Quiero y debo vivir un poco más”, finalizó.

Vuelvo al facebook , después de un tiempo . Un tiempo en que la salud se quebró , y poco a poco la estoy recuperando ....

Posted by Osvaldo Cattone on Wednesday, December 2, 2020

Los seguidores de Osvaldo Cattone no tardaron en reaccionar a la publicación y expresaron su admiración y buenos deseos para el artista de 87 años. “Te abrazo muy fuerte, te amo y te admiro”, “¡Qué bueno que estés de regreso Osvaldo! Las tablas de los escenarios crujían de nostalgia”, “Pronta recuperación maestro Osvaldo”, fueron algunos mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.