Esto es guerra: Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo anuncian nuevo ingreso para la final

Espectáculos LR

LRTendencias

04 Dic 2020 | 18:34 h
Alguien que ya fue parte del reality volverá a ingresar para la final del programa de competencias. Foto: captura/América TV
Alguien que ya fue parte del reality volverá a ingresar para la final del programa de competencias. Foto: captura/América TV

Los conductores de Esto es guerra revelaron que una persona muy querida se reincorporará al reality de América TV.

A solo unas semanas de llegar a su final Esto es guerra volvió a sorprender a sus fanáticos. El pasado viernes 4 de diciembre, los presentadores revelaron una inesperada noticia.

Según mencionaron los conductores Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz, en estas últimas ediciones alguien que ya había pisado el set del programa estará de regreso para esta gran final.

“Tenemos un reingreso que va a causar mucha alegría para todos en el programa y para toda la familia peruana”, dijo Gian Piero Díaz.

Por su parte, su compañera comunicó que en pocos días se conocerá a los mejores competidores del reality. Ella recordó que todos se encuentran en evaluación por parte de la producción.

Desde que la semifinal de Esto es guerra fue ganada por los Combatientes, el programa prepara los últimos detalles para este final de temporada.

Karen Dejo cree que ‘Los combatientes’ ganarán la final

La integrante de Esto es guerra se mostró segura de que su equipo será ganador del programa de competencia. En entrevista con Estas en todas, Karen Dejo confesó que tienen todo para alzar la copa.

“‘Los combatientes’ ganamos la semifinal, así que tenemos una deuda con todo el público para ganar la final sí o sí”, recalcó en una charla que tuvo lugar en su casa.

Lazy loaded component

EEG rumbo a la gran final: Michelle Soifer reclamó falta de Luciana Fuster

Durante un juego de ‘charadas’ en Esto es guerra, Michelle Soifer se enfrascó en una discusión con los ‘guerreros’ al reclamar una falta de Luciana Fuster, por mantener las manos en la cuerda de campana mientras escribía en la pizarra la palabra adivinada.

Por su parte, Rosángela Espinoza también reclamó que el quipo de camiseta amarilla no respetó los tiempos para hacer las mímicas. “Ustedes no respetaron la música, el compás de la música”, comentó la popular ‘Rous’.

Finalmente, la producción decidió anular los puntajes para ambos equipos, pues ambos cometieron distintas faltas.

Angie Arizaga y Jota Benz sorprenden con coreografía del tema “Move Dat”

Durante la secuencia Guerra de tiktokers, los competidores Angie Arizaga y Jota Benz se unieron para mostrar sus mejores pasos al ritmo de la canción “Move Dat” de Nahzzy & Legend.

Lazy loaded component

La recién confirmada pareja encantó al jurado y a sus compañeros, quienes no dejaron de hacer bromas acerca de su romance.

Patricio Parodi vuelve a EEG

El ‘guerrero’ actualizó su cuenta de Instagram sobre los resultados del hisopado que realizó días atrás y por el cual se ha mantenido alejado de las pantallas de televisión.

“Quiero contarles y agradecer por sus muestras de cariño, pues la prueba de hisopado para la COVID-19 que me hice el día de ayer salió negativa, así que bien por ese lado, estoy mucho más tranquilo, de salud también estoy mejor, era una gripe fuerte que me había cogido, pero ya está pasando”, explicó Patricio Parodi.

Lazy loaded component

¿Por qué Patricio Parodi no estuvo en Esto es guerra?

Hace unos días, los fanáticos de Esto es guerra se mostraron sorprendidos por la ausencia de Patricio Parodi en el programa.

Ante la especulación que se generó en redes sociales por lo ocurrido, el chico reality reveló que estuvo con gripe y que se sometió a una prueba molecular para descartar coronavirus.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza y Austin Palao bailan “Bichota” en Esto es guerra

Austin Palao y Rosángela Espinoza bailaron al ritmo del tema “Bichota” (popular tema de Karol G) durante el popular reto de tiktokers en Esto es guerra.

Tras culminar su presentación, el jurado los eligió como ganadores, pues fueron quienes más destacaron durante la competencia.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.