RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Espectáculos

Daniela Darcourt: artista comparte sus cifras de este 2020 en Spotify

La cantante Daniela Darcourt celebró en Instagram ser una de las salseras peruana más escuchadas de Spotify durante el 2020.

La cantante es considerada como una de las salseras peruanas más escuchadas de la plataforma. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
La cantante es considerada como una de las salseras peruanas más escuchadas de la plataforma. Foto: Daniela Darcourt/Instagram
Espectáculos LR

Este 2020, la salsera peruana Daniela Darcourt arrasó en la plataforma musical de Spotify. A través de sus redes sociales, la cantante compartió sus cifras de este año.

Ella celebró el haber sido una de las artistas con la mayor cantidad de reproducciones.

Según la imagen publicada en Instagram, Daniela reveló que este 2020 tuvo un poco más de 32 millones de streams. Así también, tres millones de usuarios escucharon su música en 91 países.

“¡Gracias! Es lo único que tengo para decirles. Ha sido un año muy duro y difícil, pero sin ustedes aquí ninguno de esos número hubiesen sido posibles”, escribió la salsera en la descripción de su post.

“De corazón, espero que me sigan acompañando en esta aventura tan bonita de hacer música, así como lo vienen haciendo hasta ahora. Que Perú siga yendo más y más lejos”, agregó.

Daniela Darcourt y su mensaje a Tony Succar

En otra publicación de Instagram, Daniela Darcourt recordó cómo conoció al cantante Tony Succar, quien también ha logrado cosechar éxitos este año.

“Tony Succar, tú mejor que nadie sabes cuánto te adoro, quiero y respeto. A ti, a tu familia, a tu trabajo, a tu corazón. Eres un maravilloso productor, pero, sobre todo, un increíble amigo y compañero”, escribió en el pie de foto.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.