Ómicron - Lo que se sabe de esta variante declarada “preocupante” por la OMS AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Youtuber Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja esperan a su segundo bebé

La mexicana Kimberly Loaiza dio a conocer, a través de Youtube, que ya tiene siete meses de gestación.

La youtuber compartió un video en Youtube anunciando que será madre por segunda vez. Foto: captura/Youtube
La youtuber compartió un video en Youtube anunciando que será madre por segunda vez. Foto: captura/Youtube
Espectáculos LR

Kimberly Loaiza, una de las youtubers más populares de México, confirmó en un video de Youtube que está nuevamente embarazada de Juan de Dios Pantoja.

En el material compartido dio detalles de esta noticia. Anunció que ya lleva siete meses de gestación. Esto alegró a sus fans, quienes no dejaron de enviarle mensajes de felicitaciones en la casilla de comentarios.

Juan de Dios, quien se encontraba junto a la influencer en el clip, comunicó que todo fue producto de su reconciliación.

Ella se enteró de que estaba embarazada durante un viaje que realizaron a Cuernavaca. Para confirmar su estado, se sometió a varias pruebas.

El video ha superado el millón de reproducciones en la plataforma tras algunas horas de haberse subido.

Como se recuerda, ambos vivieron una mediática crisis de pareja luego que se revelaran videos íntimos del youtuber. Esto sucedió en abril de este año, con unas acusaciones de infidelidad por parte de Lizbeth Rodríguez.

En consecuencia, ambos anunciaron su separación. Sin embargo, tras rumores de una posibilidad de retomar su romance, la pareja conocida como ‘Jukilop’ se reconcilió en setiembre.

Kimberly Laoza y Juan De Dios Pantoja no han revelado el sexo de su nuevo bebé. Ellos, según manifestaron en el material audiovisual, lo dirán más adelante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.