ALERTA - Bono 600 soles: consulta el padrón de beneficiarios del subsidio

Tula Rodríguez se realizó mamografía para detectar el cáncer de mama

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 21:09 h
"Tenemos que cuidar nuestra salud", dijo la conductora de TV a sus fans. Foto: Tula Rodríguez/Instagram
"Tenemos que cuidar nuestra salud", dijo la conductora de TV a sus fans. Foto: Tula Rodríguez/Instagram

La conductora de En boca de todos contó a sus fans de Instagram que quiere detectar tempranamente el cáncer de mama, por lo que se sometió a una prueba.

Siempre es bueno prevenir. Tula Rodríguez comunicó a sus fans de Instagram que iba a realizarse una mamografía. Como se sabe, este procedimiento se realiza para detectar, de forma temprana, el cáncer de mama.

Con este mensaje, la conductora de En boca de todos busca ser ejemplo de sus seguidoras, para motivarlas a que también se realicen, al menos una vez al año, esta prueba.

“Me voy a hacer mi mamografía porque hay que cuidarnos porque la salud es lo primero. A tiempo todo se puede resolver”, dijo la presentadora de televisión en sus historias de Instagram.

Tula se mostró esperanzada en su mensaje y espera cualquier resultado positivo. “Con fe todo saldrá bien”, escribió en otra historia.

Lazy loaded component

El mensaje de Tula Rodríguez contra la discriminación

En otro momento, la conductora de televisión usó sus plataformas digitales para dar un potente mensaje en mostrándose en contra del clasismo y racismo.

“No permitamos que una persona sea discriminada por su condición física, por su nacionalidad y/o por ninguna razón. Respeta para que te respeten, no seamos cómplices y no lo permitamos. Cada quien da lo que tiene en su corazón, cuida siempre lo que entregas”, escribió en Instagram.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.