Rosángela Espinoza y Austin Palao impactan con coreografía de “Bichota” de Karol G

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 5:03 h
Rosángela Espinoza y Austin Palao se enfrentaron con Alejandra Baigorria y Said Palao en la secuencia Guerra de tiktokers. Foto: captura América TV
Rosángela Espinoza y Austin Palao se enfrentaron con Alejandra Baigorria y Said Palao en la secuencia Guerra de tiktokers. Foto: captura América TV

Los ‘combatientes’ Rosángela Espinoza y Austin Palao bailaron al ritmo de Karol G durante la secuencia Guerra de tiktokers.

Encantaron al jurado. Rosángela Espinoza y Austin Palao se juntaron para mostrar sus mejores pasos a ritmo de “Bichota”, el más reciente éxito de la colombiana Karol G. Los populares ‘bonitos’ de Esto es guerra empezaron su presentación con una divertida escena dando consejos para alcanzar la fama en TikTok.

Los concursantes del equipo rojiverde se enfrentaron con los ‘guerreros’ Alejandra Baigorria y Said Palao en la secuencia Guerra de tiktokers. Esta pareja empezó con una interpretación de una escena de celos y luego encantaron bailando la canción “Funky town”, de la banda estadounidense Lipps Inc.

Ambos dúos arrancaron carcajadas a sus compañeros, quienes también estaban listos para presentarse con ingeniosas coreografías de temas que son tendencia en la plataforma TikTok.

Pese a los esfuerzos de los concursantes, el jurado Anonymous se decidió por Said Palao y la ‘Reina de Gamarra’, quienes sumaron 100 puntos para su equipo.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza y Paloma Fiuza se enfrentaron en duelo de TikTok

La ‘guerrera’ Paloma Fiuza y la ‘combatiente’ Rosángela Espinoza se enfrentaron en un duelo de TikTok y se lucieron al ritmo de “Chica ideal” y un remix de “Bichota”. Las influencers dieron todo de sí y quedaron empatadas, sin embargo, fue la popular ‘Rous’ quien sacó ventaja al obtener 200 puntos.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza cautiva a ‘Nacho’ bailando “La buena”

Rosángela Espinoza compartió con sus seguidores un video donde se luce bailando una coreografía de la canción “La buena”, sin imaginar que el cantante venezolano, ‘Nacho’, reaccionaría a su publicación.

“La mejor”, comentó el integrante de Chino y Nacho.

Rosángela Espinosa asegura que cambió por la pandemia

La chica reality reflexionó acerca de la crisis sanitaria por la que atraviesa el país y aseguró que la pandemia ayudó a mejorar su carácter.

“Este año no quise hacer show, sino convertirme en la mejor competidora del programa. Y sí, es cierto que la pandemia cambia a la gente, porque te das cuenta de que hay que valorar la vida, la libertad, debemos animarnos unos a otros. No es momento de atacarnos, sino de ayudarnos, también es un tema de madurez”, dijo.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza en Instagram de Selena Gomez

A finales de setiembre, la llamada ‘Chica selfie’ descubrió que la cantante norteamericana Selena Gomez, compartió en sus historias de Instagram un video de la ‘combatiente’.

El video extraído de la cuenta de TikTok de Rosángela Espinoza, la muestra bailando al ritmo de “Ice cream”, tema lanzado a finales de agosto, como una colaboración entre la estrella de Hollywood con las idols K-pop BLACKPINK.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.