Patricio Parodi explicó la razón de su ausencia en Esto es guerra

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 18:22 h
La pareja de Flavia Laos también mostró un video del hisopado que se realizó para descartar el coronavirus. Foto: Patricio Parodi/Instagram
La pareja de Flavia Laos también mostró un video del hisopado que se realizó para descartar el coronavirus. Foto: Patricio Parodi/Instagram

Patricio Parodi contó los motivos de su alejamiento de Esto es guerra, aclarando que todo se trataba de un tema de salud.

Patricio Parodi utilizó sus redes sociales para explicar a sus seguidores por qué no apareció en los programas de Esto es guerra.

Como se sabe, el integrante del reality estuvo ausente durante las últimas emisiones del espacio de América TV. Sin embargo, la pareja de Flavia Laos decidió contar lo que pasó.

A través de sus historias de Instagram, el combatiente contó los detalles del caso. “¡Chicos! Como ven, estoy en casa. Hace varios días no he ido al programa”, dijo al inicio el competidor.

“Estoy recibiendo mensaje preguntándome por qué no estoy yendo, dijo el competidor. Lo que pasa es que el fin de semana me enfermé. Me dio gripe”, reveló Patricio.

Así también, dijo que se sometió a una prueba para descartar el coronavirus. “Por temas de seguridad, no estoy asistiendo hasta tener mi resultado de COVID-19″, aclaró.

“Hoy me hice la prueba del hisopado. Fue horrible. Estoy esperando los resultados y espero que salga negativo”, detalló el chico reality antes de mostrar el clip donde le realizan dicho procedimiento sanitario.

Como se sabe, faltan pocos días para que el reality de América TV termine su temporada 2020.

Por dicho motivo, los competidores vienen dando lo mejor de sí para la esperada gran final y llegar en óptimas condiciones físicas.

Lazy loaded component

Patricio Parodi no tiene COVID-19

Luego de algunas horas, el capitán de Esto es guerra dio a conocer su prueba molecular. En sus historias de Instagram informó que salió negativo.

El chico reality celebró esta noticia con una fotografía mostrándose alegre. Además, indicó que está bien de salud.

Lazy loaded component

Patricio Parodi regresa a Esto es guerra tras descartar coronavirus

Este jueves 4 de diciembre, Patricio Parodi reapareció en el set de Esto es guerra luego de ausentarse durante varios días debido a una sospecha de haber contraído coronavirus. El modelo decidió descartar la enfermedad y se sometió a un hisopado que finalmente dio negativo, por lo que el ‘guerrero’ pudo retornar al reality de América TV.

Lazy loaded component

Tras recuperarse de lo que había sido una gripe, Parodi demostró estar al 100% en la competencia y hasta venció al combatiente Pancho Rodríguez en un circuito de fuerza y velocidad.

Patricio Parodi y Flavia Laos celebran aniversario

Hace unos meses, Patricio Parodi y Flavia Laos celebraron sus dos años de relación con una cena romántica. En redes sociales, mostraron a sus seguidores la sorpresa que le preparó la empresaria al chico reality.

Lazy loaded component

“Miren lo que me preparó, yo llego del trabajo y miren qué bonito. Vamos a ver qué hay por acá”, dijo el integrante de ‘los guerreros’ mientras iba percibiendo las tiernas dedicatorias y fotografías que adornaban el lugar.

Patricio Parodi sorprende a Flavia Laos en su cumpleaños

Patricio Parodi tuvo una romántica sorpresa para Flavia Laos en el día de su cumpleaños. El chico reality colocó arreglos florales y globos plateados y dorados en todo su departamento, además de prepararle una romántica cena.

“¡Me muero! Amor, te pasaste, miren qué lindo mi regalo de cumpleaños, 23 añotes”, dijo Flavia Laos gratamente sorprendida y muy conmovida con los arreglos que encontró al llegar a su hogar.

Lazy loaded component

Flavia Laos: “Valoro todos los momentos románticos al lado de Patricio”

A finales de octubre, en la víspera de la celebración de su segundo aniversario como pareja del ‘Pato’ Parodi, la modelo le dedicó un tierno mensaje.

“Valoro todos los momentos románticos al lado de Patricio, los viajes, los recuerdos, he aprendido mucho de él y soy mejor persona también”, declaró Flavia Laos.

Lazy loaded component

Padre de Flavia Laos opina de Patricio Parodi

A mediados de setiembre, el magazine En boca de todos entrevistó a Mario Laos, padre de la modelo, quien comentó cómo es su relación con la pareja de su hija.

“Qué difícil. Bueno (alzó la paleta del SÍ) Lo que pasa es que uno siempre quiere lo mejor y eso se demuestra con el tiempo. Me gusta observar. Tenemos una excelente relación, pero paso a paso, no hay que apurarse”, dijo.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.