Mónica Sánchez envía emotivo mensaje a su hija que padece cáncer

La actriz, quien estuvo en todo momento con su hija, indicó que la admira y que solo augura “un destino que promete grandeza, belleza y gratitud”.

Mónica Sánchez destaca la fortaleza de su pequeña. Foto: composición Instagram
Mónica Sánchez destaca la fortaleza de su pequeña. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Mónica Sánchez se encuentra dedicada por completo a su segunda hija Miranda, quien padece de cáncer.

A fines de octubre, la actriz peruana contó que dejó De vuelta al barrio para cuidar a su pequeña de 14 años durante sus quimioterapias.

Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses. Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa (...) La evolución es buena, en diciembre le toca el otro test, está descartada la radioterapia, vamos a la cura pronto, la reacción está súper bien”, contó en aquella ocasión Mónica Sánchez durante una transmisión en vivo.

Tras esto, la actriz, quien hace poco criticó a la PNP por no hacerse cargo de las muertes y heridos durante las protestas contra Manuel Merino, volvió a sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje a su hija.

En la recta final de un viaje insospechado y extraordinario. Suelo hablar mucho y dispongo del verbo con cierta destreza, pero cuando algo toca lo más hondo de mi ser, no hay palabra que describa lo que siento. Me quedo muda, contemplativa, emocionada, agradecida”, escribió

La actriz Mónica Sánchez, quien estuvo en todo momento con su hija, indicó que la admira y que solo augura “un destino que promete grandeza, belleza y gratitud”.

Mónica Sánchez revela que su hija lleva tratamiento de quimioterapia

Hace unos meses, Mónica Sánchez reveló que su hija padece de cáncer y está llevando un tratamiento de quimioterapia para vencer la enfermedad.

“Lo voy a contar con el permiso de mi hija Miranda, está transitando en quimioterapia. Tiene linfoma de Hodgkin que es curable. Estamos transitando poco más de 4 meses. Es una niña de 14 años que comprende, que lo vive con entereza, se rapó el pelo antes que se le caiga, ella tomó las riendas. Tiene peluca, pero la usa para jugar y se le ve hermosa”, contó la artista.

“Le han dado seis quimios en principio, vamos por la cuarta, son internamientos cada 3 semanas, a partir del tercero solo son 3 días de quimio y cada semana una ambulatoria. Ha reaccionado increíblemente bien su sistema inmunológico, sus leucocitos, sus plaquetas están bien, súper estables”, agregó la actriz.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.