Jonas Brothers darán concierto virtual gratuito este 3 diciembre en YouTube

Espectáculos LR

Jonas Brothers: el show empezará a las 7.00 p. m. hora peruana. Foto: AFP
Jonas Brothers: el show empezará a las 7.00 p. m. hora peruana. Foto: AFP

Kevin, Joe y Nick Jonas se reencuentran sobre el escenario luego de siete meses a causa de la pandemia.

La espera terminó. Los Jonas Brothers se reunirán esta noche (jueves 3 de diciembre) para deleitar a sus fieles seguidores con los mejor de su repertorio.

Lo más destacado de este show es que los jóvenes artistas, quienes lanzaron “I need you Christmas” para celebrar la navidad, decidieron hacerlo de forma gratuita a través de su cuenta oficial de YouTube.

El concierto, auspiciado por Lenovo Yoga, fue pregrabado hace unas semanas y permitió el encuentro de Nick, Joe y Kevin Jonas después de 7 meses separados por la pandemia del coronavirus.

El espectáculo de los Jonas Brothers será transmitido vía streaming desde las 7.00 p. m., hora peruana.

Los seguidores de los hermanos Disney, quienes también participaron en una canción con Karol G, podrán elegir la lista de canciones del concierto dejando sugerencias en tiempo real a través de la sección de comentarios. Además, los asistentes al concierto en línea también podrán seleccionar sus ángulos de cámara favoritos y desbloquear recuerdos digitales del espectáculo para compartir en las redes sociales y personalizar la experiencia.

Asimismo, podrán comprar mercancía de edición limitada y todas las ganancias beneficiarán a Feeding America, una organización sin fines de lucro que beneficia a 200 bancos de comida en EE. UU.

Esperamos traer algo de luz y positividad a la vida de las personas. Además, estamos emocionados de reconectarnos como familia y compañeros de banda. Estamos ansiosos por traer algo único como esto a nuestros fans”, dijo Nick Jonas a la revista People sobre el concierto de esta noche.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.