J Balvin es el colombiano más escuchado en Spotify en 2020

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 19:46 h
J Balvin se ubica en los más escuchados de Spotify por tercer año consecutivo. Foto: Instagram
J Balvin se ubica en los más escuchados de Spotify por tercer año consecutivo. Foto: Instagram

El reguetonero ha logrado liderar el ranking de la plataforma musical gracias al éxito de su álbum “Colores”.

J Balvin se ha convertido en todo un referente de la música urbana en este 2020, muestra de ello es que el colombiano ha sido el artista más escuchado en Spotify este año.

La plataforma musical realizó su ranking anual sobre los artistas, canciones y álbumes más escuchados en el mundo.

Esta vez, el cantante entró al podio de los más escuchados en el mundo en Spotify y repite, por tercer año, como el más escuchado en su país, Colombia.

Este gran éxito que el interprete ha logrado se debe, principalmente, a su álbum “Colores”, que lanzó este año y que tuvo varias colaboraciones con otros referentes del género urbano.

Asimismo, cabe resaltar que el reconocimiento de J Balvin no solo fue en Colombia, pues el cantante quedó en el ‘top 5’ de los más escuchados a nivel mundial, ocupando el tercer puesto, por lo que subió dos ‘escalones’ con respecto al 2019.

J Balvin gana el Latin Grammy 2020 por su álbum “Colores”

J Balvin se llevó el Latin Grammy 2020 en la categoría de mejor álbum de la música urbana gracias a su disco Colores.

“Esto va para Colombia. A San Andrés, Providencia y todos los países que están sufriendo con el Huracán. De verdad, buena vibra y mucha esperanza”, expresó.

“Quiero agradecerle a Sky por ser mi mano derecha en este álbum Colores. Creo que el mundo lo que necesita son colores en este momento, así que gracias a todos, a todos mis colegas. Felicidades, los amo mucho”, añadió el artista originario de Medellín en el escenario principal de los Latin Grammy 2020.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.