EN VIVO - WrestleMania 37: sigue en directo el evento de lucha libre

¡Ya es madre! Dulce María anunció el nacimiento de su primera hija

Espectáculos LR

LRTendencias

03 Dic 2020 | 23:33 h
La cantante compartió su felicidad al convertirse en madre por primera vez. Foto: composición/Instagram
La cantante compartió su felicidad al convertirse en madre por primera vez. Foto: composición/Instagram

“Pequeña guerrerita”, se lee en el mensaje de Instagram de Dulce María, exintegrande de RBD, tras el nacimieno de su primera niña.

¡Tierna bienvenida! La exintegrante de RBD, Dulce María, utilizó sus redes sociales para anunciar a sus fans el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Paco Álvarez.

La cantante, quien hace poco confirmó no ser parte del concierto por el reencuentro de la banda mexicana, utilizó su cuenta de Instagram para compartir un tierno mensaje por la llegada de su bebé.

Su post de este jueves 3 de diciembre lo acompañó con una foto donde muestra las manos de la recién nacida.

“No hay palabras que logren expresar todo lo que siento. Primero gracias, infinitas gracias a Dios por dejarnos experimentar el milagro más grande de la vida”, escribió la mexicana en su carta.

“Todo ha valido la pena por conocerte y tenerte ahora en mis brazos pequeña guerrerita. Gracias Paco Álvarez por ser el mejor papá para nuestra bebé hermosa, que llegó a cambiarnos la vida”, agregó la cantante en una parte del texto.

Por su parte, el padre de familia también se pronunció por el nacimiento de su hija. A través de Instagram, le realizó una conmovedora dedicatoria.

“Te estábamos esperando con ansia y puedes estar segura, mi pequeña María Paula, que vienes de un amor enorme y verdadero entre tu mamá y yo, y que cada uno de los días por venir. Haré todo para que seas feliz y puedas sonreír siempre”, puso en su mensaje.

Dulce María recibe saludo de Anahí tras dar a luz

Dulce María anuncio el nacimiento de su primera hija, a través de sus redes sociales. como era de esperarse la noticia fue celebrada por todos sus seguidores y, en especial, por su amiga y colega Anahí.

“¡Bienvenida bebé! Te amamos todos tus tíos y a la mamá mas hermosa y valiente muchas felicidades !Dios los bendiga!”, escribió la integrante de RBD en la publicación de Instagram.

Alfonso Herrera felicita a Dulce María tras convertirse en madre

Alfonso Herrera, a través de sus redes sociales, envió un saludo y felicitaciones a Dulce María, luego de que anunciara que ya había dado a luz.

“¡Enhorabuena ardilla! ¡Bienvenida! ¡Un abrazo enorme a los 3!”, escribió en Instagram.

Dulce María celebra aniversario de bodas

En su mejor momento. Dulce María celebro su primer aniversario de bodas con Paco Álvarez y le dedicó un emotivo mensaje acompañado de la fotografía de su avanzado embarazo.

Qué mejor manera de festejar nuestro primer aniversario que con esta gran bendición que es nuestra bebé, el fruto vivo de nuestro amor, inmenso amor, y empezar a formar nuestra familia. Recuerdo todas las emociones de hace un año, donde dijimos sí para siempre ante Dios. Te amo y agradezco cada segundo junto a ti. Te amo eternamente @pacoalvarezv. Que sea el primer año y podamos festejar toda la vida”, fue el emotivo mensaje que dedicó Dulce María a su esposo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.