VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Un grupo, varias voces: Caribeños de Guadalupe celebra sus 49 años con show virtual

Los cantantes Esaud Suárez, Darwin Torres, Tommy Portugal, Kike Farro y Víctor Romero se unirán este sábado 5 de diciembre un espectacular show virtual.

Esaud Suárez, Darwin Torres, Tommy Portugal, Kike Farro y Víctor Romero se reencontrarán este sábado 5. Foto: difusión
Esaud Suárez, Darwin Torres, Tommy Portugal, Kike Farro y Víctor Romero se reencontrarán este sábado 5. Foto: difusión
Espectáculos LR

¡Juntos por la música! Luego de casi diez meses alejados de los escenarios, debido a la Covid-19 y la emergencia sanitaria, la orquesta Caribeños de Guadalupe realizará este sábado 5 de diciembre un espectacular show virtual, desde las 7 de la noche.

Este evento, organizado por sus 49 años de vida artística, contará con la estrella internacional ‘Widinson’ de Ecuador y el reencuentro de sus exvoces Esaud Suárez, Darwin Torres, Tommy Portugal, Kike Farro y Víctor Romero.

“Estamos muy emocionados con este aniversario. 2020 ha sido un año jamás imaginado, pero gracias al cariño y respaldo del público, seguimos entregando lo mejor de nuestra música, arte y trabajo”, señaló Fernando Aspericueta, tecladista y director de la agrupación trujillana.

Aspericueta agregó que este show también contará con la presencia de las talentosas y bellas Kate Candela y Lynn Paz. “Vamos a demostrar que estamos unidos por la música, más que nunca”, añadió.

Los fans de la orquesta de cumbia podrán disfrutar de los más emblemáticos temas que la orquesta de cumbia como “Se acabó la farsa”, “Tú eres”, “Muy solo”, “Hay que saber perder”, “Solo tú”, “Porque un hombre no llora” y su disco de oro El solitario, entre otros.

Lazy loaded component

“El solitario”, “Vivo por tu amor”, “Bella ilusión”, “Historia de amor”, entre otras canciones, también serán escuchadas en el show del 5 de diciembre. Las entradas podrán ser adquiridas por TLK play.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.