Yo soy: Jean Paul Santa María sorprende con imitación de Axl Rose

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Dic 2020 | 11:02 h
Jean Paul Santa María interpretó "Sweet child O'mine" como Axl Rose en Yo soy. Foto: composición captura Latina
Jean Paul Santa María interpretó "Sweet child O'mine" como Axl Rose en Yo soy. Foto: composición captura Latina

“Lo has hecho excelente”, comentó Maricarmen Marín tras la presentación que ofreció Jean Paul Santa María en Yo soy.

Jean Paul Santa María fue el invitado del segmento especial de Yo soy este miércoles 2 de diciembre. En esta ocasión, el cantante encarnó a Axl Rose, líder de la icónica banda de rock Guns N’ Roses.

El exintegrante de Orquesta Candela subió al escenario del programa de imitación en Latina con el característico vestuario del artista original para interpretar el tema “Sweet child O’mine”, y sorprendió al jurado por su gran energía y dominio escénico.

Tras el final de la presentación, Maricarmen Marín se mostró muy contenta por la presencia del también modelo. “Jean Paul, bienvenido, no sabía de tu gusto por el rock and roll”, le dijo.

Ante dicho comentario, Jean Paul Santa María confesó que le resultó bastante complicado meterse en la piel de Axl Rose para su show en Yo soy. “Siempre me ha gustado el rock and roll y ahora tuve la oportunidad de hacer un intérprete tan difícil. Una cosa es cantarlo parado y otra con todo el movimiento, pero, bueno, (lo hice) con mucho cariño”, declaró.

Lazy loaded component

En respuesta a las palabras del artista, la integrante del jurado le indicó: “Pero lo has hecho excelente. Tienes tu lado cumbiero y tu lado rockero. Me encantó, muy bien, fue una supersorpresa para mí, (pero) como siempre tú, muy talentoso”.

Finalmente, Jean Paul Santa María agradeció al equipo de producción de Yo soy y a todas aquellas personas que lo ayudaron a concretar su imitación de Axl Rose.

Adicionalmente, el cantante reveló que acaba de firmar un contrato con una compañía internacional para poder desarrollar su carrera artística.

Yo soy: Kate Candela sorprende con imitación de Christina Aguilera

La exintegrante de Son Tentación mostró su talento oculto para la imitación al dar vida a la reconocida cantante y compositora estadounidense Christina Aguilera e interpretar los temas “Pero me acuerdo de ti” y “Falsas esperanzas”.

Lazy loaded component

“¿Qué voy a decir? Kate, en primer lugar, muchas gracias por estar aquí, ¿puedes venir todos los días? (risas). Gracias por estar aquí, por ser jurado Vip, por haber preparado esta presentación, por haber trabajado con nuestro equipo, por haber traído tu talento, por haberte sacado la mugre en el escenario y por haber hecho lo que acabas de hacer”, fueron las palabras de elogio del productor de TV, quien destacó que la artista copió perfectamente “los melismas, el timbre y hasta el español” de Christina Aguilera.

Yo soy: Tommy Portugal y su imitación a Eros Ramazzoti

¡Sorprendió! Tommy Portugal dejó boquiabierto al jurado de Yo soy con su apoteósica imitación de Eros Ramazzoti al interpretar su clásico tema “Otra como tú”.

“No me sorprende la calidad de artista que es mi amigo Tommy Portugal, lo que si me ha sorprendido es la caracterización”, señaló. “Me encantó la imitación, nos has sorprendido, esperemos verte aquí en otra oportunidad”, agregó Katia Palma.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.