Yesenia Villanueva brinda detalles de su nueva vida en Cañete

Espectáculos LR

LRTendencias

02 Dic 2020 | 13:14 h
Yesenia Villanueva se mudó a Cañete para sacar adelante a sus hijos. Foto: captura de ATV
Yesenia Villanueva se mudó a Cañete para sacar adelante a sus hijos. Foto: captura de ATV

La hija del humorista ‘Melcochita’ labora como mototaxista y, en su tiempo libre, también ayuda en un comedor popular.

Yesenia Villanueva, la hija de Melcochita, ha emprendido una nueva vida alejada del mundo farandulero. Para poder sacar adelante a sus hijos, se mudó al cerro El Mirador en Cañete donde trabaja como mototaxista.

En Magaly TV, la firme, se mostró un informe donde se puede ver cómo es el día a día de Villanueva, en el que lucha por el bienestar de sus hijos y su nieta.

La hija del humorista contó que a su mototaxi le puso el nombre de Melcochita, y que obtiene 60 soles si es un buen día. “A veces pierdo la noción del día, a veces paso muchas cosas. Todos creen que somos mantenidas por mi papá. Eso duele, están viendo donde vivo, no me avergüenzo, así tengo algo propio para mis hijos”, sostuvo.

Lazy loaded component

Asimismo, Yesenia, quien tiene 43 años, vende chupetines por las mañanas, donde gana un promedio de 20 soles por bolsa.

Por otro lado, en su tiempo libre, Yesenia Villanueva ayuda en un comedor popular. “Para esta navidad hay que hacer algo bonito para ayudar a todas estas personas del cerro El Mirador porque no tenemos agua, ni luz”, contó la exempresaria.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.