EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

Steven Spielberg es amenazado de muerte y pide orden de alejamiento

El director de cine Steven Spielberg teme por su vida y la de su familia tras recibir constantes advertencias de una mujer.

Steven Spielberg espera poner a buen recaudo a su familia. Foto: difusión
Steven Spielberg espera poner a buen recaudo a su familia. Foto: difusión
Espectáculos LR

El realizador Steven Spielberg consiguió una orden de alejamiento contra una mujer que lo ha amenazado de muerte en varias ocasiones y que ahora, según el seguimiento de la Policía, esta intentó comprar un arma.

El afamado cineasta de emblemáticas cintas como Jurassic Park y La lista de Schindler, teme por su vida y por ese motivo presentó la demanda en contra de Sarah Char después de que la Policía comprobó las intenciones de ella de adquirir la pistola. Además, los agentes corroboraron que Char había sido arrestada en anteriores ocasiones también por amenazas criminales, acoso y acecho.

Según el portal estadounidense TMZ, la mujer ha enviado mensajes muy amenazantes a Spielberg de 73 años, a través de las redes sociales como el que recientemente publicó en Twitter: “Si tengo que asesinar personalmente por robar mis IP, lo haré. ¿Entiendes?”

Tras presentar la denuncia, Spielberg obtuvo rápidamente una orden de alejamiento temporal que impide a Char estar a menos de 90 metros de él, su esposa y sus hijos, así como seguir intentando comunicarse con él.

Steven Spielberg está casado en segundo compromiso con Kate Capshaw, con quien ha sacado adelante una familia numerosa de siete hijos, dos de sus respectivas relaciones anteriores, tres biológicos y otros dos adoptados.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.