Nick Jonas y Priyanka Chopra celebran dos años de matrimonio

Espectáculos LR

Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron su matrimonio en una emotiva celebración que duró cinco días. Foto: difusión
Nick Jonas y Priyanka Chopra celebraron su matrimonio en una emotiva celebración que duró cinco días. Foto: difusión

A través de las redes sociales, los esposos expresaron la felicidad que sienten por compartir su vida juntos.

¡Más enamorados que nunca! Nick Jonas sorprendió a Priyanka Chopra al dedicarle un romántico mensaje en su segundo aniversario de matrimonio, el 1 de diciembre.

En su dedicatoria, el reconocido integrante de los Jonas Brothers resaltó su felicidad por estar al lado de la actriz de bollywood.

“Dos años de casados con la mujer más maravillosa, inspiradora y hermosa. Feliz aniversario. Te amo”, se lee en la publicación, donde recordó su boda que se realizó en la India.

Ante este gesto, Chopra respondió con un emotivo mensaje. “Feliz segundo aniversario al amor de mi vida. Siempre a mi lado. Mi fuerza. Mi debilidad. Mi todo. Te amo”, escribió la artista.

Asimismo, otros artistas del medio internacional como Glen Powell, Jasmine Massri, saludaron a los flamantes esposos.

Como se recuerda, a finales del 2018, Nick Jonas y Priyanka Chopra contrajeron nupcias en la llamada “boda del año”. Esta celebración incluyó cinco días de eventos y fuegos artificiales.

Las primeras fotos de la ceremonia fueron compartidas por la pareja en Instagram con las frases “el día más feliz de mi vida” y “para siempre comienza ahora”.

La boda cristiana se realizó en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur. Paul Kevin Jonas, padre del músico, ofició el enlace.

Luego, la pareja celebró un matrimonio hindú que llegó después de varios eventos pre boda, entre ellos un fastuoso espectáculo de música y danza india llamado “sangeet”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.