Princesas: Andrea Luna, Karina Jordán y Patricia Portocarrero serán villanas

Espectáculos LR

Patricia Portocarrero, Andrea Luna y Karina Jordan darán vida a Samara, Malvina y Regina en la teleserie Princesas. Foto: Instagram
Patricia Portocarrero, Andrea Luna y Karina Jordan darán vida a Samara, Malvina y Regina en la teleserie Princesas. Foto: Instagram

Las actrices Andrea Luna, Karina Jordan y Patricia Portocarrero tendrán papeles antagónicos en la nueva teleserie Princesas.

Este martes 1 de diciembre se estrena la teleserie Princesas, producida por ProTV y que será transmitida a través de la señal de América TV. Las actrices Andrea Luna, Karina Jordan y Patricia Portocarrero interpretarán a los personaje antagónicos de la historia dirigida por Mariana Ramírez del Villar.

Karina Jordan encarnará a Regina, una villana implacable que tiene una obsesión con su hijastra Blanca, protagonizada por Fiorella Pennano, su prima en la vida real.

“En verdad que una se divierte bastante. Es la primera vez que hago de una psicópata como Regina porque es una mujer super oscura. Es asesora presidencial y su sueño macabro es llegar a la presidencia del país (…) Le tiene miedo al paso del tiempo y tiene una obsesión con Blanca. Va a querer hacerle daño toda la novela”, comentó la actriz de 34 años.

Patricia Portocarrero vuelve a la pantalla chica con el personaje de Malvina Espinoza, la malvada madrastra de Danielle, la Cenicienta moderna.

“Malvina, la madre de las hermanastras ha sido todo un reto. Me correspondía la línea de humor en la telenovela, pero también alejarme a lo ya hecho con el personaje de ‘María Elena’ o ‘Estrella’. Si bien es una madrastra y puede ser cruel, hay una verdad en ella. Sufre de alteraciones mentales, tiene tres cambios de personalidad”, explicó sobre su rol en Princesas.

Lazy loaded component

Por su parte, Andrea Luna dará vida a Samara Machuca, la hermanastra de Danielle. “Es muy rico porque exploras muchas cosas que en la vida real no puedes hacer, le da ciertas dimensiones que de repente con otros personajes no se logra”, señaló la también modelo acerca de su participación en la reciente producción.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.