BONO 350 YANAPAY - Consulta si eres beneficiario del subsidio

Los Caracoles Suicidas se une a Pelo D’ Ambrosio y lanzan video “Mi delirio”

La banda nacional quedó encantada con la voz de Pelo D’ Ambrosio y asegura que habrá más colaboraciones juntos.

Los Caracoles Suicidas destacan el talento de Pelo D’ Ambrosio. Foto: difusión
Los Caracoles Suicidas destacan el talento de Pelo D’ Ambrosio. Foto: difusión
Espectáculos LR

El grupo peruano de música country Los Caracoles Suicidas, quienes a fines de setiembre estrenaron su disco Medianoche, invitó al reconocido cantautor Pelo D’ Ambrosio para lanzar el videoclip “Mi delirio”.

El nuevo material musical es una balada country nostálgica con aires folclóricos y expresiones vocales muy emotivas, interpretada por los artistas nacionales.

Rafael de la Lama, guitarrista acústico y productor de Los Caracoles Suicidas no pudo ocultar su emoción al tener como colaborador a Pelo D’ Ambrosio, quien confesó en agosto pasado que rechazó hacer conciertos clandestinos. Además, Rafael aseguró que, tras esta unión, están pensando en lanzar otras producciones juntos.

Nos emociona mucho trabajar con Pelo. Nos hemos hecho muy buenos amigos. Su voz le ha dado un matiz muy atractivo a la canción. Seguro vendrán más participaciones musicales con él”, dijo Rafael de la Lama en un comunicado.

Por su parte, Luis Gonzales, bajista de la banda, destacó el gran talento de Pelo D’ Ambrosio. Asimismo, señaló que la combinación de voces hizo que se emocionara.

Mi Delirio no pudo caer en mejores manos que Pelo. Llega un punto en que la piel se escarapela por la emoción que transmiten las voces de Pelo y Enrique, nuestro vocalista, las cuales se acoplan perfectamente. La participación de cada músico ha sido importante en el desarrollo de la canción. Estamos muy contentos por el resultado”, comentó.

Lazy loaded component

Cabe mencionar que la canción “Mi delirio” es parte del disco titulado Medianoche. El tema está disponible en todas las plataformas digitales de música, proyecto que con mucho esfuerzo logra lanzar esta agrupación en medio de la pandemia por el coronavirus.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.