Juliana Oxenford a Milovan Radovic por segundo aniversario: “Decidimos caminar juntos”

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Dic 2020 | 16:26 h
Juliana Oxenford y Milovan Radovic se casaro el 1 de diciembre del 2018.  Foto: composición La República, Instagram
Juliana Oxenford y Milovan Radovic se casaro el 1 de diciembre del 2018. Foto: composición La República, Instagram

La reconocida periodista Juliana Oxenford le escribió un romántico mensaje a su esposo Milovan Radovic en Instagram por los dos años de casados.

Juliana Oxenford y Milovan Radovic cumplieron dos años de casados este martes 1 de diciembre. Como celebración, la periodista compartió en su cuenta de Instagram una romántica dedicatoria.

“Y así pasaron dos años desde que celebramos el amor en todas sus formas, con María como principal testigo, con amigos de toda la vida”, dijo nombrando a su primera hija nacida el 4 de abril del 2013.

En su post, la conductora de ATV Noticias, Al estilo Juliana también hace una leve referencia a los problemas que enfrenaron como pareja, como su separación de tres meses antes de tener hijos, según reveló en una entrevista a Magaly Medina en julio de este año.

“Dejamos atrás algunas mochilas que no nos dejaban avanzar y decidimos caminar juntos apretándonos las manos”, aseguró.

“Hoy y ahora, aquí estamos, lidiando con nuestras diferencias y riéndonos fuerte, con un hijo más que nos tiene fascinados y con la familia que siempre quisimos tener. Te amo, Milo, siempre”, escribió Juliana Oxenford, quien se convirtió en madre por segunda vez el pasado 5 de octubre.

Finalmente, las primeras felicitaciones al post de la figura de ATV vinieron de sus colegas, las periodistas Mávila Huertas y Lorena Álvarez.

Juliana Oxenford celebra el primer mes de su segundo bebé

El pasado 5 de noviembre, la periodista Juliana Oxenford celebró el primer mes de nacimiento de su segundo bebé compartiendo una tierna foto con sus seguidores en Instagram.

“Y así pasó un mes. Te amo, Mateo”, escribió la conductora de ATV Noticias, Al estilo Juliana, junto a la instantánea del pequeño.

Juliana Oxenford tuvo despedida de soltera con Monique Pardo

A principios de noviembre, Juliana Oxenford mostró la despedida de soltera que celebró junto a Monique Pardo y sus amigas más cercanas.

“¡Que tal despedida de soltera”, escribió la periodista, junto a las imágenes que, originalmente, fueron difundidas por el perfil de Hazla linda.

Lazy loaded component

Revive la boda de Juliana Oxenford

Un 1 de diciembre del 2018, Juliana Oxenford contrajo nupcias con su pareja Milovan Radovic en el fundo Catalina, ubicado en Pachacamac. La periodista realizó la íntima ceremonia con familiares y unos cuantos amigos.

Las fotos de su boda los compartió tiempos después en sus redes sociales.

Fotos inéditas del matrimonio de Juliana

A través de sus redes sociales, la periodista de ATV compartió fotografías nunca antes publicadas de su boda con Milovan Radovic, en 2018.

El pasado mes de octubre, Juliana decidió mostrar estas instantáneas a sus seguidores. “TBT de los momentos más divertidos de mi matri a dos meses del segundo aniversario y con un hijo más”, escribió e su publicación.

Juliana Oxenford no tendrá más hijos

Durante una entrevista con Magaly Medina, Juliana Oxenford reveló que se sometió a una operación de ligaduras de trompas tras el nacimiento de su segundo hijo.

“Sí (el último hijo), además ya me he ligado las trompas”, comentó la periodista.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford saluda a su esposo por su cumpleaños

El pasado 22 de julio, Milovan Radovic estuvo de cumpleaños y Juliana Oxenford no dudó en enviarle un tierno mensaje a través de Instagram.

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños ‘Amore Mío’ y que nadie nos quite lo bailado”, escribió la periodista.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.