LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Alex Hoyer: ¿quién sería el nuevo novio de Danna Paola?

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Dic 2020 | 19:31 h
Danna Paola y Alex Hoyer tendrían nueva relación amorosa desde hace unos meses. Foto: composición / Instagram
Danna Paola y Alex Hoyer tendrían nueva relación amorosa desde hace unos meses. Foto: composición / Instagram

El exparticipante de La Voz México tiene 23 años y ha sido protagonista de la telenovela juvenil Kally’s MashUp de Nickelodeon.

Alex Hoyer, exconcursante de La Voz México, sería el nuevo novio de la cantante y actriz Danna Paola. Gracias a los rumores que lo relacionan con una de las protagonistas de la serie Élite, el joven artista ya se ha posicionado como tendencia en redes sociales.

A pesar de que se la ha relacionado con diversos personajes, la intérprete de “Oye Pablo” y “Sodio” siempre ha manifestado que su idea es mantener sus relaciones amorosas lejos de los reflectores y no dar a conocer con quién sale. En el último tiempo, se le vinculó con Sebastián Yatra, pero ambos desmintieron la supuesta cercanía.

Meses atrás, la actriz mexicana dio a entender que sí estaba en una relación, pero no ofreció más datos. Luego, comunicó en su cuenta de Instagram que no le deben inventar romances con cualquier persona con la que la vean, así sea una mujer.

¿Quién es Alex Hoyer?

Como actor, Alex Hoyer fue protagonista de la telenovela juvenil Kally’s MashUp de Nickelodeon en 2017. Como cantante ha lanzado temas originales como “Supergirl”, “Catching Fire” y “I Promise You”. El año pasado se le creó un rumor de relación con la actriz Saraí Meza, recordada por interpretar en 2008 a Mayita en Cuidado con el ángel.

Fue en 2013 cuando se dio a conocer gracias a subir su primer video en YouTube con una versión de la canción “With You” de Chris Brown. Estuvo en La Voz México en 2014 e hizo girar a los cuatro jueces su silla en su primera presentación. Finalmente, eligió a Ricky Martin como su entrenador.

Alexander Daniel Hoyer Hurtado nació en Los Ángeles, California y tiene 23 años de edad. De niño se mudó a Monterrey y por eso muchos seguidores creen que es mexicano. Tiene dos hermanas Marielly y la rapera Danelly. Su madre se llama Loly y su padre es un músico venezolano, Néstor Daniel.