MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Espectáculos

Aislados, la serie se estrenó con gran éxito en Movistar Play

Los espectadores expresaron sus ansias por los siguientes capítulos de la serie de Sinargollas Producciones.

Aislados, la serie: Claudio Calmet y Mónica Torres aparecieron en los primeros capítulos. Foto: composición Difusión
Aislados, la serie: Claudio Calmet y Mónica Torres aparecieron en los primeros capítulos. Foto: composición Difusión
Espectáculos LR

El último fin de semana, se estrenaron los tres primeros capítulos de Aislados, la serie, y los comentarios sobre la nueva producción no se hicieron esperar en las plataformas virtuales de Movistar Play. La serie nacional de Sinargollas Producciones, basada en la pandemia de la COVID-19 y la orden de inmovilización en el Perú, ha impactado a los espectadores por su crudeza y realidad en sus historias desde el inicio.

El actor José Dammert sorprendió en el primer episodio con escenas de alto contenido sexual. Él encarna a Bernardo, un artista que está en la ruina y, tras la orden de cuarentena obligatoria, ahora, no tiene dinero para sustentar sus gastos de primera necesidad.

Una de las historias más fuertes será el personaje de Fernanda Rivera, interpretado por Alexandra Graña. Una de las escenas más fuertes de la actriz es la del aborto.

Otro momento subliminar es el de Guille, interpretado por el actor Claudio Calmet, quien simula mostrar sus partes íntimas a través del celular.

Otra escena impactante en la serie es la realizada por Mónica Torres, quien da vida a Emma, una mujer atormentada y deprimida por su obesidad. Cuando invierte todos sus ahorros para someterse a una operación de manga gástrica -que se ha puesto de moda por muchos personajes de la farándula-, se da cuenta que fue estafada y no puede hacer nada en medio de la pandemia.

Aislados, la serie tiene unos finales envolventes, la gente ha reclamado para que Movistar Play ponga todos los episodios, sin embargos tendrán que esperar hasta el viernes 4 de diciembre que se estrena los episodios 4, 5 y 6.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.