Wendy Ramos por los 23 años de Pataclaun: Decían que era una locura y funcionó

Espectáculos LR

Wendy Ramos celebra los 23 años de Pataclaun. Foto: composición La República
Wendy Ramos celebra los 23 años de Pataclaun. Foto: composición La República

“Fue la primera vez que me arriesgué a hacer algo así”, comentó Wendy Ramos sobre el momento en que decidió ser parte del elenco de Pataclaun.

Pataclaun fue una de las series peruanas más exitosas de los años 90. El 30 de noviembre de 1997 se emitió en Latina Televisión el primer episodio de la ficción protagonizada por Wendy Ramos, Carlos Alcántara, Carlos Carlín, Johanna San Miguel, Gonzalo Torres y Monserrat Brugué.

Este último lunes 30 se cumplieron 23 años de la producción de July Naters. Por ello, actores y actrices que dieron vida a los personajes principales lo celebraron con emotivos mensajes en sus redes sociales. Una de ellas fue Wendy Ramos.

“23 años, veintitrés años. El primer capítulo de Pataclaun salió al aire el 30 de noviembre de 1997, lo ensayamos mil veces, nos tomó varios días grabarlo y no teníamos la menor idea de lo que iba a pasar”, relató.

Lazy loaded component

“Fue la primera vez que me arriesgué a hacer algo así. Era algo tan diferente y único que la mayoría decía que era una locura, que no iba a funcionar, que estábamos locos por hacer algo tan distinto a lo que se veía en la tele en ese momento. Y funcionó”, añadió la actriz sobre la ficción que se convirtió en un rotundo éxito.

Wendy Ramos también confesó que, gracias a su experiencia en Pataclaun, ahora es una persona a la que le gusta sumarse a nuevos proyectos sin preocuparse por si estos funcionarán o no.

“Muchas veces después volví a estar en un lugar así, volví a sentir ese miedito (pequeño en comparación al tamaño de mi curiosidad) al hacer algo diferente, único, loco, distinto. Unas veces funcionó y otras no. Todas valieron la alegría”, expresó. “Amo esa cosa inesperada y arriesgada que le da emoción a la vida”, agregó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.