ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Vocalista de Ráfaga, Ariel Puchetta, perdió a su padre, madre y hermana

La mamá de Ariel Puchetta perdió la vida por complicaciones en su salud a causa del coronavirus.

Ariel Puchetta vive terribles momentos. Foto: composición Instagram
Ariel Puchetta vive terribles momentos. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Ariel Puchetta, vocalista de la famosa agrupación Ráfaga, atraviesa uno de los momentos más dolorosos de su vida, ya que perdió a tres familiares cercanos.

A través de una publicación desde su cuenta oficial de Instagram, el conocido cantante argentino contó que su padre, madre y hermana fallecieron.

“¿Qué decir en estos casos? El 26 de setiembre de 2019 éramos 5, hoy, ya 26 de noviembre, solo quedamos Karina Puchetta y yo”, escribió junto una fotografía con toda su familia unida.

El lunes 23 pasado se me fue mi viejita después de haber sufrido la pérdida de su compañero de vida, y lo que es peor, tuvo que despedir a mi hermana”, explicó el vocalista de la agrupación Ráfaga.

Asimismo, Ariel Puchetta señaló que nada puede aliviar el inmenso dolor que siente en estos momentos.

“Yo sé que muchos dirán rézale a Dios por su alma, Dios sabe lo que hace, por algo pasan las cosas y todas esas palabras para consolar, pero realmente no alcanza y no alcanzarán nunca las palabras para tanto dolor”, agregó el intérprete.

Señaló que su único deseo es que su madre ya pueda descansar junto a su esposo e hija.

“Lo único que deseo y lo único que me queda por creer es que ella por fin se reencuentre con mi hermana y mi papá, y les diga que los amo y los extraño con todo mi corazón. Fuiste la mejor mamá que me pudo haber tocado, te amo hasta la eternidad, mamá”, concluyó.

Ariel Puchetta contó que su madre Lucrecia tuvo una decaída en su salud porque hace unas semanas había contraído el coronavirus.

“Ella (su madre) venía de tener la COVID-19. Los últimos hisopados le habían dado negativo, pero la enfermedad le había hecho mucho daño. Yo la había trasladado de un sanatorio de Lomas de Zamora al Hospital de Clínicas. Pero bueno, cuando llegó ahí ya no estaba bien. Intentaron hacerle de todo, pero no la pudieron salvar”, reveló el cantante a Infobae.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.