Salim Vera estrena videoclip de Hueso de cartílago

El cantautor Salim Vera y su banda Coral lanzaron el videoclip de su canción debut. El grupo fue creado en 2019.

La banda Coral lanzó el videoclip de su tema debut “Hueso de cartílago”. Foto: captura CoralBanda YouTube
La banda Coral lanzó el videoclip de su tema debut “Hueso de cartílago”. Foto: captura CoralBanda YouTube
Espectáculos LR

La banda Coral, liderada por Salim Vera, estrenó el videoclip de la canción Hueso de cartílago, tema debut de la agrupación surgida en 2019.

Los músicos Alberto Fernández y Ben Geise complementan el trío que se define como explorador y afirmador de nuevas ideas. El material audiovisual ya cuenta con más de 160.000 visualizaciones en YouTube y miles de comentarios halagadores para el nuevo sencillo.

“¡Qué buena base, cracks!”, “¡Qué buen tema! Éxitos”, “Señores, se lucieron en esta canción, qué tal nivel. Me recuerda a Atoms for peace”, “¡Qué buena música y estética!”, “El sonido muy particular”, escribieron algunos cibernautas que quedaron impresionados con la propuesta musical.

“Cuidamos cada detalle en lo visual, lo estético y lo musical, trabajamos sobre una serie de canciones maquetas creadas previas a la pandemia covid-19”, comentó Salim Vera acerca de su nuevo material, a inicios de octubre.

Además, el exintegrante de Libido invitó al público a disfrutar del recién estrenado clip, por medio de las historias de Instagram de la banda. “¡No se lo pierdan! Video completito”, señaló.

“La exploración y la afirmación de nuevas ideas y frescas en base a nuestros referentes, es el camino que queremos seguir, adoptando una postura idílica y narcisista”, acota un comunicado en las redes oficiales de Coral.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.