Rebeca Escribens sobre la muerte de su madre: “Es una tristeza horrorosa”

A través de sus redes, la conductora de televisión Rebeca Escribens recordó la partida de su progenitora, quien falleció hace 20 años.

Rebeca Escribens habla de uno de sus momentos más difíciles. Foto: captura América TV
Rebeca Escribens habla de uno de sus momentos más difíciles. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Rebeca Escribens interactuó con sus seguidores con la famosa modalidad preguntas y repuestas de dicha plataforma.

Uno de los usuarios le lanzó una pregunta un poco delicada que le hizo recordar a su madre fallecida. A la conductora de América espectáculos le consultaron si podría volver a ser feliz si perdiera a alguien que quiere a causa del coronavirus.

A través de un video, Rebeca Escribens, quien hace poco contó cómo hace para cuidar a su padre en medio de la pandemia, señaló que no volvería a ser la misma tras una noticia de tal magnitud.

En el mismo clip, la presentadora aclaró que no ha perdido a una familiar por el coronavirus, pero que aún sufre por la muerte de su madre hace dos décadas atrás.

“Yo perdí a mi madre hace 20 años, cuando tenía 22 y no de la COVID-19. Sé que es una tristeza horrorosa cuando lloras, pero ya depende de ti”, comentó.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens es muy cercana a su padre y, por tal motivo, sorprendió al hombre que le dio la vida con una tierna serenata por su cumpleaños el pasado 28 de octubre.

Por medio de su Instagram, la conductora de América Espectáculos mostró el video donde apareció su progenitor observando desde un balcón a Marco Polo Campos y un grupo de músicos tocando y cantando al ritmo de “Las mañanitas”.

“¿Qué estamos aprendiendo de la pandemia? A celebrar la vida hoy, a vivir tu hoy, a compartir tu hoy, a sentir tu hoy. Feliz día, papá travieso, rebelde y único”, escribió en otra publicación, la cual estuvo acompañada de una tierna foto.

Rebeca Escribens revela cómo cuidó a su papá a la distancia

La conductora de televisión aprovechó el espacio Compartiendo Sabiduría de Tottus, para compartir su experiencia durante el confinamiento y los cuidados que prestó a su progenitor.

“Cuando empezó la pandemia, recuerdo que no podía visitar a mi papá, y eso me ponía muy triste y me hacía sentir frustrada. Pero luego me calmé y me dije: ‘Rebeca, tienes que calmarte y empezar a resolver las cosas’”.

Así que junto a mis hermanos armamos un plan y nos organizamos bien, para alcanzar diariamente la comida a mi papá. Como él vive en el tercer piso, habilitamos una canasta con una cuerda y allí le poníamos los alimentos y nos asegurábamos que no le falte nada y a la vez lo manteníamos protegido”, relató Rebeca Escribens.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.