ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Princesas: ¿Quiénes serán Bella, Cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel?

Espectáculos LR

LRTendencias

30 Nov 2020 | 12:07 h
Priscila Espinoza, Tatiana Calmell, Flavia Laos y Fiorella Pennano interpretarán a las princesas de los cuentos de hadas en la nueva serie. Foto: Instagram
Priscila Espinoza, Tatiana Calmell, Flavia Laos y Fiorella Pennano interpretarán a las princesas de los cuentos de hadas en la nueva serie. Foto: Instagram

Desde el martes 1 de diciembre por América TV se emitirá Princesas, la nueva serie inspirada en los clásicos cuentos de hadas. Conoce a sus protagonistas.

América TV y PROTV traerán a las pantallas una nueva serie de televisión. Inspirada en los clásicos cuentos de hadas, esta producción lleva el nombre de Princesas.

Cuatro mujeres, interpretadas por Priscila Espinoza, Tatiana Calmell, Flavia Laos y Fiorella Pennano encarnarán a Bella, Cenicienta, Blanca Nieves y Rapunzel, personajes principales de las historias de fantasía.

Ellas deberán de enfrentarse a difíciles obstáculos para poder salir adelante y encontrar su felicidad. Desde este martes 1 de diciembre se podrá ver la megaproducción para televisión.

El elenco de esta serie está cargado de reconocidos actores nacionales como Stefano Salvini, Karina Jordán, Andrea luna, Sebastián Stimmann, Seregio Galliani, Leslie Stewart, Korina Rivadeneira, entre otros.

¿Quiénes encarnarán a las princesas de los cuentos de hadas?

Flavia Laos será Bella

La actriz y excompetidora de Esto es guerra interpretará a la joven Bella, una mujer que luchará por el amor de un hombre lleno de temores debido a los prejuicios de la sociedad y una dura infancia.

“Creo que la mujeres de ahora somos unas princesas, pero bien trabajadoras. (...) La trama está hermosa y les puedo decir que es la mejor novela que he grabado hasta ahora”, dijo Flavia durante una entrevista con El Popular.

Fiorella Pennano será Blanca

La actriz Fiorella Pennano asume su primer papel protagónico como Blanca del Bosque, en la nueva serie Princesas.

En entrevista con El Popular, la joven dio más detalles de su interpretación. “Es una mujer empoderada. En realidad, está luchando por sobrevivir”, dijo sobre su personaje.

Priscila Espinoza será Rapunzel

La joven actriz dará vida a Rapunzel en la producción de PRO TV. En diálogos con Trome, dijo que aprendió mucho al encarnar a la princesa.

“Rapunzel es una princesa que demostrará tener mucha fuerza de corazón, a pesar de las adversidades, siempre luchará por salir adelante, por sus sueños y libertad”, comentó.

“Princesas inspira a muchas chicas a seguir sus sueños, a ser perseverantes. Estas princesas no esperan que el ‘príncipe azul’ las rescate, ellas mismas encontrarán la manera de rescatarse”, agregó.

Tatiana Calmell será Danielle (Cenicienta)

Tatiana Calmell interpretará a Danielle Coronado (La cenicienta), quien convive junto a su madrasta y las dos hijas de ella. En la ficción, su situación se verá complicada, pues la tratan como a una sirvienta.

Sin embargo, su vida dará un giro radical al conocer a Felipe de la Torre, quienes iniciarán un romance.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.