VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Paul Walker: su hija Meadow lo recuerda a siete años de su muerte

“Hoy es una celebración al amor y a la felicidad que trajiste al mundo”, expresó Meadow Walker en el aniversario del fallecimiento de su padre, Paul Walker.

Hija de Paul Walker comparte sentido mensaje en el séptimo aniversario de muerte del actor. Foto: composición Agencia AFP / Instagram
Hija de Paul Walker comparte sentido mensaje en el séptimo aniversario de muerte del actor. Foto: composición Agencia AFP / Instagram
Espectáculos LR

Hace exactamente siete años, el 30 de noviembre de 2013, Paul Walker murió tras sufrir un accidente automovilístico en la ciudad de California (Estados Unidos). A pesar de que el actor ya no puede acompañar físicamente a sus familiares y amigos, siempre es recordado por ellos con gran afecto, en especial por su hija Meadow Walker.

Este 30 de noviembre de 2020, Meadow publicó en Instagram una foto de su infancia, en la cual aparecía descansando junto al protagonista de Rápidos y furiosos. Además, acompañó la instantánea con un tierno mensaje dedicado al fallecido artista.

“Un día tonto para recordar en medio de la tristeza. Hoy es una celebración al amor y a la felicidad que trajiste al mundo. Esta es una foto de mi mejor amigo y yo durmiendo”, fueron las palabras que compartió la joven de 22 años.

En tan solo unas horas, el post de Meadow Walker superó los 290.000 ’me gusta’ y acumuló cientos de comentarios en los que sus seguidores expresaron su cariño y admiración hacia Paul Walker. “Tu papá era una persona increíble”, “Él era una leyenda, nunca lo olvidaremos” y “El mejor papá por siempre” fueron algunos de los mensajes que le hicieron llegar.

Por otro lado, Vin Diesel, quien interpretó a Dominic Toretto en Rápidos y furiosos, también se pronunció en Instagram para compartir un post en memoria de quien fuera su coprotagonista y uno de sus mejores amigos. “Siete años... No pasa un día... Todo el amor, siempre”, escribió el actor junto a una fotografía en la que aparecía al lado de Walker.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.